Más de ciento cincuenta representantes de misiones extranjeras, se reunieron en el Hotel Intercontinental para celebrar el inicio del año diplomático. El tradicional evento, que ya cumplió su octavo año, es organizado por Ariel Blufstein, relaciones diplomáticas de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). Este año lo acompañó Nelson D´Lima, gerente general del Intercontinental Buenos Aires. La llegada de los embajadores, miembros del gobierno, cancillería, instituciones privadas, sponsors y diversas fuerzas de seguridad fue prevista para las 19. Y así fue: con los últimos rayos del sol, los invitados comenzaron a desfilar por la alfombra roja.
Luego de las fotos tradicionales en el lente de Leonardo Kremenchuzky, el anfitrión, Ariel Blufstein realizó un brindis: «Por octavo año nos reunimos para una apertura diplomática. Este evento comenzó de manera tímida allá por el año 2016 y hoy se ha convertido en un gran encuentro de amigos».
Prosiguió: «2023 va a ser un año de cambios, de elecciones y más elecciones, pero por sobre todo es el año en que vamos a conmemorar cuarenta años de democraciaenla Argentina. Todavía recuerdo aquel octubre del ´83, cuando era un niño pero podía entender la alegría de los mayores y la algarabía popular por vivir nuevamente en democracia. Ustedes saben que el eslogan de campaña del expresidente Raúl Alfonsín era una bandera Argentina con sus dos iniciales, RA, que también eran las iniciales de la República Argentina. Y justamente ése sería mi deseo para cualquier candidato, más allá del color político: que la elección siempre sea para el bien de la República Argentina». Luego hubo sorteos y diez presentes se llevaron, joyas, cenas y alojamiento en el Hotel Intercontinental
Estás son las imágenes













Leer más: La OSA lanzó un nuevo proyecto para las comunidades del interior
п»їpaxlovid: best price on pills – paxlovid pill