
Netflix ha dado luz verde a una comedia, aún sin título, creada y producida por Erin Foster, protagonizada y producida por Kristen Bell y con la producción ejecutiva de Steven Levitan. La serie será producida por 20th Television.
La serie sin título que protagonizará Kristen Bell, que había estado en negociaciones con Netfilx durante los últimos meses, se basa libremente en las experiencias de la vida real de Foster. Se centra en «la relación poco probable entre una mujer agnóstica, abierta e irreverente (Bell) y un rabino poco convencional».
Bell, Erin Foster y Levitan son productores ejecutivos junto a Craig DiGregorio, Sara Foster y Danielle Stokdyk. Oly Obst y Josh Lieberman son productores ejecutivos de 3arts.
20th Television produce en asociación con Steven Levitan Prods, con sede en el estudio.
Leer más – Vandalizaron la Plaza Embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha
Según Deadline, este es el primer encargo desde que el estudio se convirtió en parte de Disney. Los conglomerados de medios están comenzando a cambiar su enfoque de proporcionar exclusivamente sus contenidos propios a los servicios de streaming buscando la rentabilidad.
Bajo el nuevo (antiguo) CEO Bob Iger, Disney ha estado explorando la concesión de licencias de más contenido de cine y televisión a sus rivales.
20th Television fue el primer estudio de televisión importante en obtener una serie original en Netflix. Fue con el renacimiento de Arrested Development hace más de una década. Entre las series más recientes de 20th Television en el servicio de streaming encontramos The Politician y Ratched de Ryan Murphy y la comedia animada Hoops. Se estrenaron en 2020. La mayoría de los títulos de la biblioteca del estudio, como American Horror Story, American Crime Story y Pose, así como todos episodios de Arrested Development (en España abandona la plataforma el 14 de marzo), también han dejado Netflix en los últimos años para mudarse a Hulu, controlado por Disney.