La Embajada de Israel en Argentina retomó sus actividades luego del paro que comenzó el pasado lunes, debido a la orden de Histadrut (organización de todos los sindicatos de Israel).
El consulado informó al respecto con un comunicado en sus redes sociales, donde confirmó la reapertura.
«En el día de hoy, 28 de marzo, la Embajada de Israel en Argentina retoma la regularidad de sus actividades y servicios consulares«, escribió la entidad.
En el día de hoy, 28 de marzo, la Embajada de Israel en Argentina retoma la regularidad de sus actividades y servicios consulares. pic.twitter.com/2Cs8LxQjBo
— Israel en Argentina (@IsraelArgentina) March 28, 2023
La embajada cesó con sus actividades por la huelga de todos los empleados del sector público, incluidas las misiones diplomáticas en todo el mundo.
«Hoy 27/3, la Histadrut, el sindicato más grande de Israel, ordenó a todos los empleados del sector público que se declararan en huelga, incluidas las misiones diplomáticas de Israel en todo el mundo«, inició el comunicado.
«La Embajada de Israel permanecerá cerrada hoy hasta nuevo aviso y no se brindarán servicios consulares«, cerró el mensaje.
La Embajada de Israel permanecerá cerrada hoy hasta nuevo aviso y no se brindarán servicios consulares.
Por emergencias comunicarse al +54 9 11 3950-1427 pic.twitter.com/vC1tru1vyK— Israel en Argentina (@IsraelArgentina) March 27, 2023
Fuente: Embajada.
Leer más – La crisis repercutió en Argentina: la embajada cerró debido a la huelga de la Histadrut
Leer más – La tecnología fuera del fútbol israelí por decisión de los clubes


very informative articles or reviews at this time.
Good web-site you’ve right here. Wo ist biaxin ohne Rezept erhältlich