Se grabaron entonando una canción de Hezbollah mientras pasaban por una escuela judía con niños en la puerta

Niñas en la puerta de la escuela judía y uno de los vándalos
Niñas en la puerta de la escuela judía y uno de los vándalos

Dos hombres se filmaron entonando una canción de batalla de Hezbollah cuando pasaban por la puerta de una escuela judía con niños en la puerta. El hecho sucedió en Hendon, al norte de Londres.

Las personas publicaron el video en TikTok con la leyenda: “Pasé por delante de la escuela sionista a todo volumen”.

La canción es la banda sonora de un video de 2020 difundido por la unidad de propaganda de medios de Hezbollah. Las imágenes muestran filas de militantes realizando el saludo de Hitler.

Además, la letra afirma que los terroristas de los combatientes del grupo financiado por Irán “son inmortalizados por la sangre”. Y agrega: “Somos Hezbollah…no aceptaremos la humillación ni el compromiso”.

En el video se puede escuchar a los hombres, cuyas identidades se desconocen, riendo y aplaudiendo mientras filman a los niños que están en la puerta de la escuela judía, algunos de los cuales llevan puestas kipot y sostienen banderas israelíes, que parecen desconcertados cuando escuchan la música de Hezbollah

Por su parte, un usuario de TikTok con el nombre “Odio a los kikes” escribió: “¿Por qué no atropellarlos? Perdiste la oportunidad. Además, otro agregó: “¡Ah, hermano, sé exactamente dónde estás y cuál es la escuela a la vuelta de esa esquina! ¡Esgenial lo que hiciste!”

Otros sugirieron que la próxima vez deberían “usar la canción de Hitler” o “tocar el álbum de Hamás”.

Además del saludo hitleriano, el video muestra escenas de combate y los funerales de los “mártires” de Hezbollah. Originalmente lo compartió una cuenta de Twitter que promociona material vinculado al grupo terrorista.

Gran Bretaña designó a Hezbollah como entidad terrorista desde 2019, lo que significa que es un delito mostrar apoyo o promover la organización en público.

El incidente tuvo lugar el 26 de abril, Día de la Independencia de Israel, en la esquina de Green Lane y Brent Street, entre la Escuela Primaria Hasmonea y la Escuela Diurna Judía Independiente.

 

Vía The Jewish Chronicle

4 COMENTARIOS

  1. Este hecho no debió ocurrir ni se debe repetir, lo que obliga a ciertas preguntas de rigor:
    ¿La institución cuenta con una dotación de efectivos de seguridad propia?
    ¿Acaso tiene asignada una custodia policial, al menos durante el horario escolar?
    ¿Y si es así dónde estaban y/o que los entretuvo para no haber intervenido?
    De sus respuestas surgirán las medidas urgentes a tomar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí