Roger Waters anunció su presentación en Buenos Aires luego de su recital en París y su homenaje a los palestinos

luego-de-su-recital-en-paris-y-su-homenaje-a-los-palestinos-roger-waters-anuncia-su-presentacion-en-buenos-aires-argentina
luego-de-su-recital-en-paris-y-su-homenaje-a-los-palestinos-roger-waters-anuncia-su-presentacion-en-buenos-aires-argentina

Luego de presentarse en París, Roger Waters anunció que vuelve a Argentina con su gira despedida de los escenarios «This Is Not A Drill» («Esto no es un simulacro»).

Con producción de DF Entertainment, se confirmó su paso por Argentina para el 21 de noviembre en el estadio River Plate.

Roger Waters es uno de los artistas más controversiales de todos los tiempos. Tanto sus posturas políticas como su mera personalidad han tenido toda clase de consecuencias; desde la disolución de Pink Floyd hasta la reciente cancelación de un show en Alemania por “comentarios antisemitas”.

Mezclando su música, que idolatran millones de personas en el mundo, con su ideología, el ex líder de Pink Floyd se convirtió en un personaje polémico por su antisemitismo explícito y sus expresiones de apoyo a organizaciones terroristas que fueron repudiados en muchas partes del mundo y cancelados shows ya programados.

Leer más: Cancelaron show en Tel Aviv de importante cantante británico

Aprovechando sus recitales que atraen a multitudes, Waters inserta esta ideología como en el último en París, donde en pantalla gigante apareció la leyenda Palestians Rights (Derechos Palestinos).

Como parte de su gira «This is not a Drill», Waters tenía planeado presentar un show en Festhalle. Es un pabellón ubicado en Fráncfort del Meno con capacidad para más de 15 mil personas donde artistas como Nicky Minaj, U2, Queen y Shakira han brindado varios conciertos. Este lugar fue alguna vez un campo de detención judío, y sumado a las posturas que el músico ha tomado respecto a la situación de Israel, las autoridades de la localidad no vieron con buenos ojos que se presentara en este recinto.

De todas maneras, el polémico cantante está recorriendo sus últimos kilómetros. Anunció que la actual es la gira final de su carrera a la que denominó: «Esto no es un simulacro»

Una usuaria de twitter lo definió en una publicación luego de París. «¿Son conscientes Roger Waters o sus fans de la hipocresía de exhibir una pancarta apoyando los derechos humanos mientras simpatiza abiertamente con Putin, el Partido Comunista Chino, Maduro en Venezuela, Hamas en Palestina y Assad en Siria? Todos violadores masivos de derechos humanos», escribió.

https://twitter.com/Aurora5710/status/1654267013634637837?s=20

 

https://twitter.com/pbi_es/status/1654440812355387396?s=20

https://twitter.com/rogerwaters/status/1654444263533428739?s=20

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí