Dura respuesta de Pilar Rahola a la embajada de España en Israel: «No son más ignorantes y tontos porque no se entrenan»

fuerte-repudio-recibio-la-embajada de España-en-Israel-
fuerte-repudio-recibio-la-embajada de España-en-Israel-

Fuerte repudio recibió la Embajada de España en Israel en su cuenta oficial de Twitter. Fue luego de la publicación en la que expresaron su preocupación sobre la escalada de violencia en Israel y en la Franja de Gaza, mencionándolos como territorios palestinos ocupados.

Recibieron centenares de respuestas críticas entre las que sobresalió la de la periodista y escritora Pilar Rahola.

La embajada expresó que «España reitera su preocupación por la escalada de violencia que está teniendo lugar en Israel y en los territorios palestinos ocupados, particularmente en la Franja de Gaza, que ha dejado un balance de decenas de heridos y muertos entre la población civil palestina e israelí».

Además, en un hilo de tuits agregaron: «Es urgente lograr un alto el fuego para evitar la pérdida de más vidas. España urge a las partes a que respondan a los esfuerzos liderados por Egipto, para avanzar en la estabilización acordada en Aqaba/Charm el Chej y retomar la senda política hacia una paz justa y duradera».

Pilar Rahola publicó: «Territorios ocupados, particularmente Gaza, dice la Embajada de España en Israel. ¡Si no está ocupada desde 2005 cuando Sharon decretó la salida unilateral! No son más ignorantes y tontos pk (porque) no se entrenan».

https://twitter.com/RaholaOficial/status/1657760710581993472?s=20

También otros usuarios de la red expresaron el repudio a los dichos de la Embajada de España en Israel.

https://twitter.com/md_yanki/status/1657039218592428033?s=20

Leer más: La Cámara de Comercio Argentino Israelí repudia enérgicamente los ataques de la Yihad Islámica a Israel

1 COMENTARIO

  1. PILAR RAHOLA NO ES UN SUMIT DE INTELIGENCIA PERO EN. ESTO TIENE RAZÓN.. LA FRANJA DE GAZA ESTÁ LIBRE DE 2005…ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE.. LA RESPUESTA A TODOS LOS COHETES QUE ENVÍAN LOS TERRORISTAS… EN FIN EN. LA AMBASCIADA DE ESPAÑA HAY INCOMPETENTE MENTALES

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí