La selección de Israel Sub 20 ya está con la cabeza metida en el gran partido que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 14.30 por los cuartos de final de la copa del mundo, en la provincia de San Juan frente a Brasil.
Y como en todos los encuentros anteriores los juveniles israelíes no estarán solos. La comunidad judía de San Juan se está organizando para ir al partido y contrarrestar a la numerosa «torcida» brasilera que acompañará a su rival.
Como en cada comienzo el «Hatikva» se escuchará fuertemente en el Estadio del Bicentenario de San Juan donde se jugará el encuentro que depositará a uno de los dos entre los cuatro equipos mejores del planeta en esta categoría. Las autoridades de la Kehilá sanjuanina invitan a la comunidad a alentar a la selección de Israel y el entusiasmo va en aumento.
La selección de Israel ya hizo historia pero no se conforma. Va por más. Así lo dijo su entrenador Ofir Haim en declaraciones al finalizar el encuentro en el que Israel derrotó a Uzbekistan en el séptimo minuto de descuento; Haim aseguró que tanto jugadores como equipo técnico «hasta el último segundo creímos que podíamos ganar» ante Uzbekistán y ahora queremos llegar a las semifinales»
Antes de conocer a su rival del sábado, «El que venga es bienvenido», respondió el entrenador cuando le preguntaron si prefería de rival a los sudamericanos o a los africanos. Al haber jugado este martes, «tenemos otro día de descanso y nos prepararemos bien», apuntó.
escort hizmeti