
Después de que los Backstreet Boys cancelaran su actuación prevista para el 13 de mayo en Israel debido al conflicto militar con la Franja de Gaza y la amenaza de ataques con cohetes, la banda dijo que no podrá reprogramar una actuación el próximo año.
“Desafortunadamente, no hemos podido coordinar una fecha alternativa durante el próximo año para reprogramar nuestra actuación en Israel”, escribió la banda el miércoles en las redes sociales.
El grupo dijo que esperaba actuar en Israel en el futuro.
La declaración incluía información sobre cómo emitir un reembolso a todos los compradores de boletos automáticamente, devolviendo el dinero a las tarjetas de crédito dentro de los 30 días hábiles.
El día antes del concierto, las autoridades cancelaron la actuación de los Backstreet Boys en Israel, que estaba prevista para Rishon Lezion, citando el conflicto militar en curso con la Franja de Gaza y la amenaza de ataques con cohetes.
La decisión fue tomada por funcionarios del Comando del Frente Nacional de las FDI y del municipio de Rishon Lezion, donde se iba a celebrar el concierto.