Una gran cantidad de hinchas israelíes llegaron desde todas partes del mundo para alentar a la selección israelí que ayer cayó derrotada en las semifinales del mundial sub 20 con Uruguay.
No solo lo hicieron desde Israel sino también aquellos que estaban en distintos puntos del planeta y a medida que el equipo iba sorteando obstáculos se organizaban para venir.
Cuando le ganó el épico partido a Brasil y se metió entre los cuatro mejores equipos del mundo, comenzó el operativo aliento.
Este jueves, la selección israelí perdió 1 a 0 frente a Uruguay y el domingo disputará con Corea del Sur la posibilidad de llegar al tercer puesto.
Grupos de whatsapp unieron a todos aquellos que querían participar y comenzaron con las compras de remeras y alegorías que los identificara. Además de la enorme cantidad de miembros de la comunidad judía argentina que asistieron a los partidos, muchos de ellos se ubicaron junto a los israelíes en la tribuna general norte agrupados detrás del arco y no dejaron de alentar en ningun momento con bombos, trompetas y silbatos.
Leer más: Corea del Sur será el rival de Israel en la lucha por el tercer puesto del Mundial Sub 20
Estas son algunas de las imágenes de la fiesta israelí en el Estadio Único de La Plata.
Fotos: Gentileza Jonas Papier