Gal Gadot revoluciona Brasil y presenta el trailer de su nueva película

Gal Gadot revoluciona Brasil y presenta el trailer de su nueva película
Gal Gadot revoluciona Brasil y presenta el trailer de su nueva película

La israelí Gal Gadot pasó por Brasil para participar de un evento promocional de Netflix para fans, lleno de estrellas de la plataforma, y presentó el trailer de su nueva película, Heart of Stone, donde personifica a una agente secreta mezcla del Ethan Hunt de Misión Imposible y James Bond.

spot_img

De hecho, el filme, que se podrá ver en Netflix a partir del 11 de agosto, contó con los mismos productores ejecutivos de Mission: Impossible – Dead Reckoning. Además de Gal Gadot, los principales protagonistas son el irlandés Jamie Dornan y la británica de origen indio Alia Bhatt, informó Israel Económico.

Heart of Stone fue una de las grandes atracciones en el evento global en Brasil, bautizado Tudum y llevado a cabo el 17 de junio en San Pablo, adonde llegaron también Chris Hemsworth y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros.

«¡Oi Brasil!», escribió Gal en su cuenta de Instagram. «Gracias por la cálida bienvenida», agregó en el post acompañado por imágenes y brevísimos videos.

«¡Wow, Brasil! -escribió luego para sus más de cien millones de seguidores-. Como siempre, ¡nos has dejado boquiabiertos! ¡Gracias por dar la bienvenida a Heart of Stone con tanta pasión y amor!».

El mensaje concluyó con un cariñoso «❤️🇧🇷 ¡Te Amo!».

Y como la fiesta se trató también de promocionar las nuevas producciones, la actriz israelí aprovechó para hablar de la película que se estrena en agosto. Heart of Stone, afirmó, «tiene todos los ingredientes correctos».

«Mi viejo». La historia de un padre judío. De José Tcherkaski cantada por Piero

«Los mejores miembros de un elenco, mucha acción, muchas risas y mucho drama», además de «cinco locaciones en todo el mundo», añadió Gal en referencia al rodaje en Londres, Lisboa y Reykjavik, entre otros escenarios.

Se trata, prometió la actriz nacida en 1985 y ex Miss Israel, de «un montón de diversión».

Netflix no escondió sus esperanzas de que esta nueva producción, en la que Gadot encarna al personaje central de Rachel Stone, se convierta en una franquicia que derive en más filmes, justamente al estilo de Misión Imposible y mientras está en duda la continuidad de la israelí como Mujer Maravilla.

«Gal Gadot -apuntó Netflix en su crónica del Tudum- podría ponerse en la piel de otro héroe de acción con Heart of Stone, un nuevo thriller de espías de alto octanaje que se estrenará en agosto, pero hay un papel que siempre estará cerca de su corazón: Wonder Woman».

Durante una de las presentaciones en San Pablo, y «mientras estaba rodeada de legiones de fanáticos que gritaban», señaló el relato, Gal «vio a dos mujeres particularmente entusiastas que sostenían los brazos en la pose icónica del personaje» de la Mujer Maravilla.

«Gadot felizmente les devolvió el favor, cruzándose de brazos» al estilo de la heroína de la escudería DC Comics «y provocando un caos total en el salón», concluyó el reporte.

Evidentemente, aunque avance con nuevos personajes, Gal Gadot quedará por siempre asociada a la identidad secreta de Diana Prince.

Brasil, por su parte, no es un país desconocido para la actriz israelí: uno de los capítulos de una serie producida Gal Gadot para National Geographic, dedicada a «mujeres maravilla» de la vida real, compartió la historia de una joven de una favela de Rio de Janeiro luchando por desarrollarse como bailarina de ballet.

Pocas semanas atrás, otra estrella global israelí provocó una pequeña revolución en el país sudamericano. En marzo de este año fue el turno del protagonista de Fauda, Lior Raz, quien brindó una recordada charla ante un auditorio colmado por miembros de la comunidad judía brasileña.

1 COMENTARIO

  1. I have been surfing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí