El Departamento de Policía de Taunton está buscando al responsable de las pintadas antisemitas con aerosol en la sinagoga Agudath Achim.
La sinagoga Agudath Achim está ubicada en Taunton desde hace más de 40 años, y durante ese tiempo, la congregación judía no tuvo ningún problema.
Eso fue hasta el pasado viernes por la tarde cuando alguien destrozó el edificio.
“Cuando llegué, alrededor de las 8:45 del sábado, otras personas me recibieron aquí y descubrieron que había una esvástica pintada en el frente del edificio, justo en frente de la bandera”, dijo Michael Novick, copresidente de la junta directiva de la sinagoga.

-
Anuncian una nueva función en Buenos Aires del cantante de jazz en idish Ysroel Leshes
-
“Alá está con Palestina, que Israel se vaya al infierno”: el polémico video de soldados árabes de las Fuerzas de Defensa de Israel
Los líderes de la sinagoga se movieron rápidamente para cubrir el símbolo ofensivo porque una niña de 13 años se dirigía a su Bat Mitzvá.
«Realmente nunca hay un buen momento, pero este fue el peor momento para que sucedieran este tipo de cosas», agregó Novick.
Los oficiales de Taunton regresaron a Agudath Achim el martes para echar otro vistazo a los daños.
El templo está ayudando con la investigación dando acceso a la policía a sus cámaras de seguridad.
El presunto vándalo vestía de negro y usaba una máscara facial.
La persona pasó 30 minutos en la propiedad y dejó palabras muy ofensivas.
Taunton police are searching for a suspect accused of vandalizing The Agudath Achim Synagogue in Taunton. https://t.co/gmbXEiZzz0
— NBC 10 WJAR (@NBC10) June 20, 2023
Vía WJAR / x|CFCA