La pasión por la pizza de su juventud en California llevó a Tzvi Maller a abrir Mojo’s, su última pizzería kosher en Jerusalén, y ahora ofrece propuestas veganas innovadoras.
Aunque el nombre del restaurante recuerda las famosas papas fritas que solía consumir en Shakey’s Pizza, el menú propone una experiencia culinaria muy diferente.
Los clásicos de la pizzería, como la pizza Shakey’s Texas BBQ o la Shakey’s Special, con ingredientes como salami y pepperoni, no están presentes en el menú de Mojo’s, debido a las restricciones de la cocina kosher, que no permite la mezcla de carnes con leche.
Para ofrecer alternativas de pizzas con carne, el dueño de la pizzería kosher recurrió a opciones veganas en los quesos y a la creación de un tocino de cordero ahumado en el propio restaurante ( BĀ-KEN).
La oferta de Mojo’s va más allá de las típicas pizzas con carne y queso. El menú presenta una variedad de ocho pizzas con ingredientes exquisitos; hinojo caramelizado, pollo confitado con crema de pesto y reducción de balsámico, y una costilla corta con kimchi y mayonesa de trufa, entre otros.
-
64000 recetas kosher: la nueva app con base en Inteligencia artificial
-
Frigorífico de Córdoba realizó su primera exportación de carne kosher a Israel
Además, los comensales pueden disfrutar de pequeñas delicias como la ensalada César con aliño de miso; aceitunas fritas con costra de panko y crujientes papas fritas con mayonesa de trufa y ajo confitado.
Maller experimentó con la pizza durante su tiempo en Crave, un bistró de comida callejera en el mercado de Mahane Yehuda. Ahora, en Mojo’s, continúa la experimentación con pizzas especiales. Pone a prueba diferentes combinaciones para conocer la respuesta de sus clientes.
En su búsqueda por crear una pizzería “disruptiva”, pero que cumpla con las normas de la comida kosher, Maller también se esfuerza por satisfacer las necesidades kosher de sus clientes con diferentes certificaciones de carne.
Vía Israel Noticias
Passion the website– extremely individual pleasant and lots to see! Setegis à prix abordable en France