Pablo Ansaloni visitó el Museo del Holocausto y pidió disculpas

pablo-ansaloni-visito-el-museo-del-holocausto
pablo-ansaloni-visito-el-museo-del-holocausto

Invitado por el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits y el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman, el precandidato a diputado por La Libertad Avanza, Pablo Ansaloni, quien tuvo expresiones antisemitas, visitó el Museo del Holocausto. Aceptó y publicó en sus redes sociales un nuevo pedido de disculpa, agradecimiento e imágenes de la visita. Lo recibió el director ejecutivo del Museo, Jonathan Kirszenbaum.

Luego de que trascendiera que Pablo Ansaloni sería precandidato a diputado por el partido Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, en las redes sociales comenzó a circular nuevamente un video que tiene como protagonista a este dirigente, que ya ocupó una banca en la Cámara baja del Congreso entre 2017 y 2021, en aquel momento en alianza con Juntos por el Cambio.

“Estamos más unidos que nunca, nadie nos va a romper a nosotros, y nadie que no tenga que ver con nuestra provincia, porque son como los judíos, por ahí no tienen patria, no saben dónde están o a quiénes representan. Yo sí sé a quiénes represento: represento a la seccional 185 de Colón, provincia de Buenos Aires”, se lo escucha decir a Ansaloni en la grabación.

Leer más: Pablo Ansaloni, quien tuvo un expresiones antisemitas, es precandidato a diputado por Javier Milei
En estos días en los cuales me toco vivir un ataque y hostigamiento permanente por todas las operaciones político-mediáticas recibidas hacia mi persona, quiero agradecer enormemente el gesto y la atención recibida por parte de Sr.Jorge Knoblovits, Presidente de la DAIA y del Sr. Claudio Epelmam (Epelman) Director Ejecutivo del Congreso Latinoamericano Judio quienes me dieron muestra de afecto, contención y palabras de apoyo para conmigo .
Recibiendo de su parte a la vez la invitación a recorrer el Museo del Holocausto, la he realizado en el día de hoy junto a compañeros y compañeras del interior del país, agradezco el recibimiento de su Director General y Consejero Jonathan Karszembaun.
Después de esta recorrida, puedo decir que estoy muy fortalecido y seguiré trabajando por la unidad y la hermandad de nuestros pueblos.

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a la DAIA, a su presidente, a su director, a la Libertad Avanza y al Sr. Ansaloni.
    Así es como se combaten estos hechos, ya sea que haya sido ignorancia, un error o antisemitismo.
    Más que juzgar, se debe combatir la oscuridad con luz.

  2. Mani rahnama is a canadian cheater! ShipShop is a marketplace, which is located in Armenia. The purpose of platform is to promote sellers activities and get chance buyers to simplify shopping …

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí