B´nai B´rith envió periodistas argentinas a Israel

Catalina De Elia- Inés Capdevila junto a periodistas latinoamericanos en Israel
Catalina De Elia- Inés Capdevila junto a periodistas latinoamericanos en Israel

Entre el 2 y 8 de julio se llevó a cabo en Israel una misión de periodistas latinoamericanos entre las que estaban las argentinas Catalina de Elía e Inés Capdevila.

Además, contó con la participación de profesionales de prensa escrita, radio y televisión de  Brasil; Chile; Panamá; México y Uruguay.

spot_img

El programa brindó de manera única a los participantes una amplia gama de reuniones informativas. Las mismas estuvieron a cargo de destacados académicos, políticos, diplomáticos y figuras públicas israelíes, junto con visitas de campo en todo el país (Jerusalén, Tel Aviv, Sderot, Altos del Golán, Peduel y Mar de Galilea).

bnai-brith-envio-periodistas-latinoamericanos-a-israel
bnai-brith-envio-periodistas-latinoamericanos-a-israel

B’nai B’rith de Argentina, a través de sus Centro de Políticas Públicas y su Comité Ejecutivo, colaboró activamente en la selección de las representantes de nuestro país.

Fueron elegidas las periodistas Inés Capdevila, quien se desempeña como Secretaria de redacción en el diario La Nación y Catalina De Elía, conductora del Programa para Jóvenes Altavoz, en la TV Pública, y columnista Política de A24.

spot_img

Cabe destacar que cada una de ellas realizó notas significativas en relación a sus vivencias en Israel. Las mismas fueron publicadas en sus redes sociales y se han comprometido a difundir esta experiencia en los medios en los cuales trabajan.

Catalina De Elia- Inés Capdevila
Catalina De Elia- Inés Capdevila

Esta Misión otorgó a los participantes  un variado programa que les permitió conocer a fondo la realidad que se vive en Israel. Además, les brindó mayores conceptos y herramientas que podrán emplear a la hora de informar desde sus espacios de trabajo y redes sociales.

bnai-brith-envio-periodistas-argentinas-a-israel--
bnai-brith-envio-periodistas-argentinas-a-israel–

Próximamente B’nai Brith Argentina realizará, junto a las dos periodistas, una actividad en su sede que permitirá compartir con ellas sus vivencias e impresiones.

Leer más: Se construirá en Jerusalén el campus universitario más grande para mujeres religiosas

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí