Sylvia Santana, senadora estatal demócrata en Michigan, se disculpó con sus electores árabes y musulmanes por una reciente visita a Israel.
La política, cuyo distrito incluye parte de Detroit, así como Dearborn y Dearborn Heights, con una alta concentración de musulmanes árabes, publicó la disculpa en las redes sociales.
“Reconozco que mi presencia en este viaje ha provocado la ira y la decepción de muchos en la comunidad árabe/musulmana”, escribió.
Sylvia Santana agregó: “Por esto, realmente me disculpo, busco tu perdón y espero que entiendas que no tuve malas intenciones. No hay una combinación perfecta de palabras que pueda ofrecer que refleje verdaderamente los sentimientos de mi corazón. Mi único objetivo era aprender sobre esta región de nuestro mundo y mejorar mi comprensión de los asuntos relacionados con Michigan”.
Leer más – Las FDI abatieron a terrorista palestino en Tulkarem
Leer más – Tragedia en Francia: un hombre israelí perdió la vida luego de caerse del Mont Blanc
La senadora describió la visita como un “viaje anual ofrecido a los legisladores estatales para aprender más sobre la relación de Michigan con Israel”.
Por su parte, Osama Siblani, editor jefe del diario Arab American News, dijo en una publicación de Facebook que el viaje tuvo lugar a fines de julio.
“La visita de Santana constituye una bofetada a la comunidad árabe estadounidense que fue solidaria y respetuosa con la senadora”, escribió.
Fuente: Israel National News.