Javier Milei: «Mis aliados son Estados Unidos e Israel y voy mudar la embajada a Jerusalén»

Javier Milei:
Javier Milei: "Mis aliados son Estados Unidos e Israel y voy mudar la embajada desde Tel Aviv a Jerusalén"

Tras dar el batacazo en las primarias del pasado domingo, el candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, expresó que si es elegido sus aliados «serán Estados Unidos e Israel. A Israel lo considero tan aliado que he dicho que voy a mudar la embajada desde Tel Aviv a Jerusalén”.

Es el mismo gesto que tuvo Trump cuando fue presidente de EE.UU.

spot_img

En una entrevista realizada en Radio Mitre el año pasado con Jorge Lanata, Javier Milei anticipó que si llegara a ser Presidente de la República Argentina su primer viaje sería a Israel. “No voy a impulsar relaciones con Estados asesinos y comunistas”, aclaró y descartó vínculos con China y Rusia.

Milei explicó que «una de las cosas que manifesté es que mi alineación internacional es con occidente y los valores de occidente. Se entiende claramente qué es occidente. Por ejemplo, Japón entra en esa lógica de occidental. Ya dije que mis dos grandes aliados son Estados Unidos e Israel. Es más, hasta definí a dónde voy a hacer mi primer viaje en caso de ser presidente. Dado que en Estados Unidos no gobierna el Partido Republicano decidí que mi primer viaje como presidente, en caso que sea electo, va a ser a Israel».

Con respecto a que el actual presidente de Argentina también realizó su primer viaje al Estado judío, Milei aclaró que Alberto Fernández «fue por una cuestión accidental a Israel, yo lo hago por convicción».

Leer más – Gal Gadot al director argentino Damián Szifron: “Me encantaría trabajar con vos”

3 COMENTARIOS

  1. Hi i am kavin, its my first occasion to commenting
    anywhere, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this brilliant piece of writing.

  2. Hello there, I think your site might be having internet
    browser compatibility issues. Whenever I look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping issues. I merely wanted to provide you with a quick
    heads up! Apart from that, fantastic site!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí