Es hija de uno de de los comediantes más exitosos de Hollywood, Adam Sandler, quien es protagonista de grandes películas que han logrado generar millones de dólares en la taquilla. Su madre era modelo y ha participado como actriz en varios largometrajes. Creció entre sets de grabación y rodajes, compartiendo su infancia con estrellas como Jennifer Aniston y Drew Barrymore, e hizo participaciones especiales en algunos proyectos de su papá.
Ahora, con 14 años, está lista para salir al mundo y presentarse, oficialmente, como actriz. Se trata de Sunny Sandler, la hija menor de Adam Sandler, quien es la protagonista de la nueva película de Netflix «No estás invitada a mi Bat Mitzvá».
La adolescente no solo compartirá cartelera con su famoso padre, que se pondrá en la piel del progenitor del personaje de Sunny, sino también con su hermana mayor, Sadie, cuyo personaje cumplirá en la película el mismo rol que cumple la joven en la vida real. Si bien la madre de las niñas, Jackie, también tiene un pequeño papel en el film, quién interpretará el rol de mamá de ambas en la ficción será Idina Menzel.
En el primer trailer del largometraje, publicado esta semana por Netflix, se puede ver que la joven heredó, sin lugar a dudas, el talento de su padre. Con mucha naturalidad Sunny interpreta a Stacy Friedman, una adolescente que se prepara para cumplir uno de los ritos más importantes dentro del judaismo: el Bat Mitzvah, evento que marca el fin de la niñez.
Leer más – Gal Gadot al director argentino Damián Szifron: “Me encantaría trabajar con vos”
Si bien este es el primer protagónico de Sunny, la adolescente ya ha participado en otras películas. Fue parte de los elencos de Jack y Jill (2011), Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013). Tanto ella como su hermana, Sadie, parecen haber heredado la pasión de sus padres por el mundo del entretenimientos y estarían decididas a seguir los pasos de sus progenitores, reportó La Nación.
Según documentos legales obtenidos por The Blast, las jóvenes ganarían 65 mil dólares cada una por su participación en el proyecto. En el caso de que haya una secuela, las chicas se llevarán 162.500 dólares cada una por este segundo proyecto. Además del jugoso salario, el contrato incluye otros beneficios como “alojamiento en hoteles de cinco estrellas” para cualquier escena rodada fuera de la ciudad de Los Angeles. Además, ambas recibirán 60 dólares diarios en concepto de “viáticos” para comida y “transporte aéreo de ida y vuelta en clase business” para volar a los lugares de rodaje.
Tanto Sunny como Sadie siempre han disfrutado de ver a su padre actuar. “Hacen que parezca que las obligo a hacerlo”, bromeó Sandler en 2020 en el programa The Drew Barrymore Show sobre las apariciones de sus hijas en sus largometrajes. “Mientras tanto, ellas me están preguntando todo el año: ‘¿Puedo estar en tu próxima película, papi?”.
La película, que se estrena el 25 de agosto, es una adaptación de la novela homónima de Fiona Rosenbloom. “Stacy Friedman (Sunny) y Lydia Katz (Samantha Lorraine) son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad”, dice la sinopsis revelada junto con el trailer.
Además de la familia Sandler al completo y Menzel, el elenco también está compuesto por Sarah Sherman, Luis Guzmán, Ido Mosseri, Dylan Hoffman, Dean Scott Vazquez, Miya Cech, Dylan Dash, Millie Thorpe, Zaara Kuttemperoor e Ivory Baker. El proyecto está dirigido por Sammi Cohen y cuenta con guión de Alison Peck. La producción estuvo a manos de Sandler, Tim Herlihy y Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton de Alloy Entertainment quienes trabajaron con Barry Bernardi, Judit Maull y Kevin Grady.