Tragedia en los Altos del Golán: un joven de 18 años murió ahogado

Tragedia en los Altos del Golán un joven de 18 murió ahogado
Tragedia en los Altos del Golán un joven de 18 murió ahogado

Las autoridades encontraron el cuerpo de un joven de 18 años desaparecido en el lago Ma’ale Hashachar, en los Altos del Golán.

Según los primeros reportes, el fallecido estaba desaparecido desde la tarde del martes.

Los buzos de rescate sacaron el cuerpo del agua y un equipo de Magen David Adom determinó su muerte.

El paramédico de la MDA, Eli Ben Simon, y el médico de emergencias de la MDA, Amir Tahish, relataron lo sucedido en los Altos del Golán a los medios de comunicación.

«Cuando llegamos al área cerca del lago, nos unimos a varios adolescentes que nos dijeron que un joven que estaba con ellos en el agua se había ahogado y temían por Su vida”, indicaron.

Los especialistas continuaron: “Buzos de la unidad especial de rescate de bomberos que llegaron al lugar ingresaron al agua y luego de registros sacaron al joven inconsciente, sin pulso y sin respiración«.

Además, señalaron que le hicieron “pruebas médicas, pero no dio señales de vida y no nos quedó más remedio que determinar su muerte”.

Hacemos un nuevo llamado a la ciudadanía a bañarse únicamente en las piscinas y playas declaradas durante el horario de atención de los servicios de rescate«, concluyeron.

Por su parte, los paramédicos voluntarios de United Hatzalah, Ohad Ringer y Avi Elchayani, que se encontraban entre los primeros en responder en el lugar, dijeron:  «Testigos presenciales nos comentaron que el joven fue a nadar al estanque, se ahogó y desapareció”.

Llegamos al lugar y Esperó a que los buzos de los servicios de Bomberos y Rescate buscaran en el estanque”, agregaron y sentenciaron: “Los buzos de rescate finalmente encontraron al joven y lo sacaron del agua. Desafortunadamente, no pudimos hacer nada para ayudarlo, y el joven fue declarado muerto. en la escena«.

Fuente: Israel National News.

Leer más – ¿Cómo reflejaron los medios de Israel la victoria de Javier Milei en las PASO?

Leer más – Arrestaron a un hombre en Estados Unidos por amenazar a estudiantes de la comunidad judía

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí