FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: «Seguimos haciendo historia»

Esteban-Bluvol-Diego-Schwartzman-FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York:
Esteban-Bluvol-Diego-Schwartzman-FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: "Seguimos haciendo historia"

En un hecho sin precedentes para FACCMA, la entidad llevó a cabo un evento junto a Macabi USA en Nueva York con el fin de recaudar fondos para distintos proyectos que tienen ambas organizaciones.

spot_img

El último fin de semana en Long Island, el presidente de FACCMA, Esteban Bluvol, dijo presente en la clínica que realizó el tenista argentino Diego Schwartzman, donde más de 80 invitados pudieron escucharlo, jugar, divertirse y, claro está, aprender con uno de los máximos referentes del deporte que llegó a ser top 10 en el ranking mundial.

FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: "Seguimos haciendo historia"
FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: «Seguimos haciendo historia»

 

Al hablarle al público, el tenista argentino hizo hincapié en el sacrificio, trabajo y disciplina que mantuvo a lo largo de su carrera y la importancia del trabajo en equipo a pesar de que a simple vista uno vea al tenis como un deporte individual.

Ante las preguntas de la prensa, el “Peque” se mostró orgulloso de ser argentino, judío y tuvo tiempo para contar sus comienzos en el deporte, donde todo fue cuesta arriba sin ayuda económica. Además, recordó su participación en los Juegos Panamericanos Buenos Aires 2007; Justo 4 meses antes que se realicen los de este año a partir del 27 de diciembre, también en Argentina.

Leer más – Hizo Aliá junto a su familia y ahora trabaja en el Programa Israela: «No hay momento en que no digamos que fue la mejor decisión»

Deb Lichefenld, jefa de la delegación norteamericana que dirá presente justamente en los Panamericanos. Habló luego de la clínica y explicó la importancia de poder recaudar fondos para ayudar a deportistas a participar de diferentes eventos Macabeos que tienen el poder de transformar a la persona en orgullosos atletas judíos y representantes de sus comunidades y países.

Esteban-Bluvol-Diego-Schwartzman-FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: "Seguimos haciendo historia"
Esteban-Bluvol-Diego-Schwartzman-FACCMA y Maccabi USA realizaron un evento sin precedentes en Nueva York: «Seguimos haciendo historia»

El discurso de Bluvol estuvo enfocado en la Federación, en la misión y valores que tiene la misma en la sociedad Argentina y el rol que ocupa FACCMA para la comunidad.

Todos los participantes cerraron el evento disfrutando de un rico asado argentino y llevándose una pelota de tenis firmada por Schwartzman.

«Seguimos haciendo historia. Estamos convencidos que este es el camino a seguir. ¡Jazak Veematz!», publicó FACCMA en sus redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí