Un matrimonio judío fue encontrado muerto después de quedar atrapado en su automóvil en una carretera inundada en Liverpool, Inglaterra.
El matrimonio judío, compuesto como Philip y Elaine Marco, falleció el sábado por la noche cuando su auto Mercedes Benz negro comenzó a hundirse en las aguas de la inundación debajo de un puente en Liverpool. Los lugareños intentaron sacar a los dos del vehículo pero no pudieron hacerlo a tiempo. A los dos los trasladaron a un hospital local donde los declararon muertos.
Philip Marco trabajaba como proveedor de catering kosher.
El inspector jefe adjunto de la policía, Mike Dalton, dijo: «Nuestros pensamientos están con la familia del hombre y la mujer que lamentablemente perdieron la vida en este trágico incidente, a pesar de los mejores esfuerzos de los miembros del público que pasaban, nuestros oficiales y el Departamento de Bomberos y Rescate de Merseyside. Servicios.»
«Estamos en las primeras etapas de una investigación en curso para establecer las circunstancias», dijo, añadiendo que «las carreteras siguen cortadas en la zona y se recomienda a los automovilistas que eviten la carretera».
Los servicios meteorológicos informaron que la lluvia cayó a un ritmo de 1,25 pulgadas por hora durante la tormenta.