Una mujer israelí de 73 años murió tras caer desde una gran altura durante una caminata familiar en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel dijo que el cónsul israelí en Zagreb, Hadas Dolev, se dirigió al lugar de la tragedia. Pudo encontrarse con la familia y ayudarlos.
El Departamento del Ministerio para los Israelíes en el Extranjero ayudará a la familia a traer a la fallecida (no se reveló su identidad) de regreso a Israel para su entierro.
Hace unas tres semanas, Stas Davidov, un israelí de 55 años, murió tras caerse durante un viaje con amigos al Mont Blanc en Francia.
A Davidov lo avecuaron en un helicóptero de rescate y trasladado al hospital para recibir tratamiento médico, donde fue declarado muerto. Vivía en Ariel y trabajaba como director del departamento de protección ambiental del municipio. Lo sobreviven su esposa, su hijo y su nieto de cuatro meses.
Arutz Sheva
- El parque nacional más popular de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.