La Embajada de Israel en la Argentina presentó a su portavoz y agregado de diplomacia pública

La Embajada de Israel en la Argentina presentó a su portavoz y agregado diplomático
La Embajada de Israel en la Argentina presentó a su portavoz y agregado diplomático
Doron Pe’er es el nuevo portavoz y agregado de diplomacia pública de la Embajada de Israel en la Argentina.
Doron está casado, tiene dos hijos y en su perfil de X (ex Twitter) se presenta como «instructor de salsa cubana retirado» y «amante de los deportes y pasear los fines de semana».
El nuevo diplomático de la embajada israelí en la Argentina nació en Haifa, llega en reemplazo de Amital Perry y éste es su segundo destino desde que se desempeña en la Cancillería israelí.

spot_img

En su juventud, Doron Pe’er fue guía de turismo en el campo y aún hoy conserva mucho interés en esa temática, reportó Ynet. Con ansias consulta cuáles son los mejores destinos para conocer en la Argentina.

Además de su carrera académica con énfasis puesto en el derecho internacional y en la arqueología, Doron es un apasionado por la danza. 
A la hora de describir sus aficiones Doron resalta que le gustan las mascotas, especialmente los perros, también destaca su interés en el deporte, especialmente en correr y bucear. De buen humor, Doron se presenta como nuevo diplomático en Argentina con un mate y medialunas.

«Los ñoquis, ¿con o sin queso?», fue otra de las preguntas que hizo en redes sociales.

A la hora de adentrarse en su tarea como agregado de diplomacia pública el nuevo portavoz israelí en la Argentina resaltó el agradecimiento con su antecesora Amital Perry y en su deseo de llevar a los máximos referentes de la cultura israelí al Teatro Colon, al tiempo que sueña con ver en el Teatro Nacional de Israel Habima las mejores expresiones de la cultura argentina.
A la hora de perfilar su gestión en el país señala su interés en profundizar la cooperación en el campo de la medicina y el deporte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí