Más de 100 heridos en una violenta protesta de ciudadanos extranjeros de Eritrea en Tel Aviv

ESTÁ PASANDO: más de 100 heridos en una violenta protesta de ciudadanos extranjeros de Eritrea en Tel Aviv
ESTÁ PASANDO: más de 100 heridos en una violenta protesta de ciudadanos extranjeros de Eritrea en Tel Aviv

Una violenta protesta en Tel Aviv de extranjeros procedentes de Eritrea acabó con decenas de heridos.

Solicitantes de asilo eritreos que se oponen al régimen de Eritrea y activistas a favor del régimen se enfrentaron con la policía israelí en el sur de Tel Aviv.

Los equipos de Magen David Adom trataron a un total de 114 personas.

Las lesiones abarcan varios niveles de gravedad: 8 personas se encuentran en estado grave, 13 han sufrido lesiones moderadas y 93 han sufrido lesiones leves. De los heridos, 30 son policías. Predominantemente, estas lesiones comprenden hematomas, muchos de ellos resultantes de piedras y objetos desechados.

Los servicios de sangre Magen David Adom han desempeñado un papel decisivo, suministrando a los hospitales 130 dosis y componentes sanguíneos para agilizar la atención médica a los heridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vis á Vis (@visavisnoticias)

Palabras de las autoridades en tras los incidentes con extranjeros de Eritrea

El subdirector de operaciones de la región de Magen David Adom Dan, Lior Marmelstein, dijo: «Desde las primeras horas, cuando las primeras alarmas sobre enfrentamientos violentos que involucraban a ciudadanos extranjeros de Eritrea en Tel Aviv se transmitieron al centro de emergencia 101 de Magen David Adom, nuestra respuesta fue tanto inmediato como integral.»

Leer más – Fuertes incidentes en Franja de Gaza: palestinos intentaron ingresar a Israel

«Hemos reforzado estratégicamente nuestros paramédicos y unidades de paramédicos, utilizando ambulancias, vehículos de UCI, motocicletas de emergencia y escuadrones de rescate especializados. Esto también significó una inyección de voluntarios y conductores a nuestras unidades. Hasta ahora, nuestros equipos han atendido a 114 personas. con 8 en estado grave y 13 con lesiones moderadas», indicaron miembros del MDA.

«Un número considerable de los heridos, 30 para ser exactos, son policías, la mayoría con heridas leves. En medio de estos disturbios, Magen David Adom permanece vigilante y preparado, listo para brindar atención médica a medida que se desarrollen las circunstancias», cerraron.

Leer más – Reunión cumbre entre representantes del Gobierno israelí y miembros del fútbol mundial

Fuente: Israel National News

6 COMENTARIOS

  1. Afuera a cada uno que tiro una piedra !!
    El que no respeta al país que se vuelva a sj tierra !

  2. Seriously….such a handy site. [url=https://hrd.yu.ac.kr/system/board.php?bo_table=free&wr_id=10073]¿Es posible obtener biodroxil sin receta médica[/url]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí