El primer ministro israelí se reunió con su par griego con el objetivo de ampliar los Acuerdos de Abraham

El primer ministro israelí se reunió con su par griego con el objetivo de ampliar los Acuerdos de Abraham
El primer ministro israelí se reunió con su par griego con el objetivo de ampliar los Acuerdos de Abraham

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con Kyriakos Mitsotakis, su par griego, en el Palacio Presidencial de Chipre.

Según los informes, la reunión fue para discutir la «expansión de los Acuerdos de Abraham, la crisis climática y la amenaza iraní«.

Durante el encuentro entre el primer ministro israelí y el griego, Netanyahu destacó los profundos vínculos entre ambos países, que se han expandido en los últimos años a muchas áreas, incluido el manejo de la crisis climática, en el que Israel ha ayudado en la lucha contra los incendios forestales que asolaron Grecia en julio.

Además, el político israelí agradeció a su homólogo griego la ayuda de los servicios de sus servicios de seguridad para frustrar un intento de ataque terrorista iraní contra israelíes en su territorio.

Del lado griego, participaron el Viceministro de Asuntos Exteriores, el Embajador de Grecia en Israel, el Asesor de Seguridad Nacional y otros funcionarios.

Los enviados israelíes fueron el Jefe de Gabinete del Primer Ministro, el Director del Consejo de Seguridad Nacional, el Director General de la Oficina del Primer Ministro, el Secretario Militar del Primer Ministro, el Director del Consejo Económico Nacional, el Jefe del Servicio Público Nacional Dirección de Diplomacia, el Asesor de Política Exterior del Primer Ministro, el Portavoz del Primer Ministro y el Embajador de Israel en Grecia.

Fuente: Israel National News.

Leer más – McDonald’s Kosher, el video viral de un joven en las redes sociales

Leer más – Polémica por video de campaña política con imágenes de Hitler

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí