Un accidente ocurrido el domingo en Turquía dejó un saldo de tres muertos y 17 heridos, entre ellos siete turistas israelíes.
El accidente se produjo en la provincia de Antalya, cuando el vehículo de una familia colisionó con otro que transportaba turistas de varios países.
Entre los fallecidos hay un ciudadano de Rusia y dos ciudadanos de Kazajistán, a quienes se los declaró muertos en un hospital local.
Las autoridades de emergencia de Turquía declararon que cuatro de las 17 personas heridas en el accidente eran ciudadanos turcos, siete eran turistas israelíes, dos de Kazajistán y dos de Rusia.
La policía local abrió una investigación sobre las circunstancias del accidente. Allí se observa a los dos vehículos circular a gran velocidad antes de colisionar entre sí.
-
Un empresario, una casa de Jabad y hoteles frecuentados por turistas israelíes: los objetivos del atentado frustrado en Chipre
-
33 heridos al volcar un autobús que transportaba turistas israelíes en Corea del Sur
Por su parte, Dany Kushilevitz, cónsul de Israel en Ankara, acudió a los hospitales donde están internados los israelíes y está asistiendo a los pacientes y sus familias, en coordinación con el Departamento para los israelíes en el extranjero.
Vía Israel Noticias