Dos civiles resultaron heridos luego de un atentado terrorista en la aldea árabe de Huwara, este jueves por la tarde (hora de Israel).
Según los primeros informes, las personas heridas son hombres y tienen alrededor de 30 años.
Luego del ataque, los paramédicos y Magen David Adom (MDA) llegaron al lugar para asistir a los civiles, que estaban conscientes.
Los especialistas indicaron que tenían «heridas leves en la cabeza causadas por metralla de vidrio«.
Leer más – Inauguraron el campo flotante de energía solar más grande de Israel
Leer más – Una delegación de Israel viajó a Arabia Saudita para asistir a una reunión de la Unesco
Tras los primeros cuidados en el lugar del hecho, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Beilinson.
Además, los médicos indicaron que era un «milagro» que los civiles no fueran alcanzados directamente por los disparos.
El terrorista, responsable del atentado en Huwara, escapó del lugar y los efectivos de seguridad comenzaron con la búsqueda.
Fuente: Israel National News.
When I originaply commented I seem to havce clicked
onn the -Notify mee hen neew comments are added- checibox and now every time a comment is added I reciev four emais with thhe same
comment. Is there a means youu caan remove mme from that
service? Thanks a lot!