Líder supremo de Irán dedicó un discurso contra Israel: «El régimen sionista es un cáncer que será erradicado a manos del pueblo palestino»

Discurso de Alí Khamenei
Discurso de Alí Khamenei

El líder supremo de Irán pronunció un discurso contra Israel, a quien denominó nuevamente «régimen sionista», y dijo que es «un cáncer que será erradicado».

Alí Khamenei se reunió con varios funcionarios y funcionarios iraníes, embajadores de países islámicos e invitados que asistieron a la Conferencia de Unidad Islámica.

«Hoy, la hostilidad de Occidente hacia el Islam es más clara que nunca. Un ejemplo es insultar al Corán, que lo hace una persona tonta e ignorante con el apoyo de un gobierno occidental. Creen que pueden debilitar el Corán, pero se equivocan. Simplemente se están arruinando a sí mismos», comenzó Khamenei.

Luego, agregó: «El Corán es considerado una amenaza por los poderes corruptos porque condena la opresión y reprende a quienes se someten a la opresión. El Corán despierta a la gente. Aquellos que son hostiles al Corán se oponen al despertar del pueblo y a la lucha contra la opresión. Aquellos que justifican insultar el Corán con el pretexto de la libertad de expresión y otras fabricaciones repetitivas similares se están arruinando a los ojos de la gente del mundo. ¿Están permitidos los símbolos insultantes del sionismo en los países donde se permite la profanación del Corán?».

«Los gobiernos que apuesten por normalizar las relaciones con el régimen sionista perderán. Como dicen los europeos: ‘Están apostando a un caballo perdedor’. Ésta es la posición definitiva de la República Islámica», manifestó.

Además, el líder de Irán aseveró: «El Imam Jomeini describió una vez al régimen sionista usurpador como un cáncer. Este cáncer será definitivamente erradicado a manos del pueblo palestino. El régimen sionista está muriendo, el régimen usurpador está llegando a su fin».

Y concluyó: «Hoy, la juventud palestina y el movimiento contra la opresión y la ocupación en Palestina están más enérgicos, más vivos y más preparados que nunca durante los últimos 70 u 80 años. Si Dios quiere, el movimiento logrará sus objetivos».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí