Imágenes escalofriantes de la fiesta electrónica que se convirtió en un infierno

Guerra en Israel imágenes escalofriantes de la fiesta electrónica que se convirtió en un infierno en Israel
Guerra en Israel imágenes escalofriantes de la fiesta electrónica que se convirtió en un infierno en Israel

Lo que debía ser un momento de fiesta, terminó por convertirse en una pesadilla para los asistentes a una fiesta electrónica en Israel. Mientras disfrutaban bailando al aire libre, fueron testigos y víctimas del comienzo del peor ataque terrorista en la historia del país.

Según los asistentes, los cohetes de Hamas comenzaron a caer por la mañana israelí, alrededor de las 6.30 am. Unos minutos más tarde, todos corrían de manera desesperada para escapar de los bombardeos.

En simultáneo, terroristas palestinos llegaba a la zona en parapentes y comenzaban la brutal persecución. A su vez, grandes grupos habían penetrado por la frontera terrestre.

Poco después del amanecer ya sonaban las sirenas, pero pocos en la fiesta podían escucharlas. Nadie imaginaba lo que se avecinaba. A un par de kilómetros, los terroristas habían comenzado a atacar tanques y soldados israelíes.

Las imágenes en las redes sociales son escalofriantes. Se ven cómo los jóvenes intentan escapar corriendo y en sus autos de los terroristas. Los gritos que se escuchan son una mezcla de terror y sorpresa por lo que estaba sucediendo.

Ni siquiera teníamos ningún lugar donde escondernos porque estábamos en un espacio abierto. Todos entraron en pánico y comenzaron a tomar sus cosas”, declaró a CNN Tal Gibly una asistente al Festival Nova, realizado en una zona rural de cultivo cerca de la frontera entre Gaza e Israel.

Los testigos que estaban en la fiesta de electrónica en Israel afirman haber visto cadáveres en el suelo y personas tomadas como rehenes.

“Era tan aterrador y no sabíamos adónde conducir para no encontrarnos con esa gente malvada. Tengo muchos amigos que se perdieron en el bosque durante muchas horas y les dispararon como si fuera un campo de tiro”, dijo Gibly a la CNN.

Quienes lograron escapar en sus autos, denunciaron que las carreteras se habían atascado y que nadie podía moverse. Fue entonces cuando comenzaron los disparos”, añadió Gibly, respecto a la fiesta de electrónica en Israel.

Fuente: Infobae.

Leer más – Myriam Bregman se negó a realizar un minuto de silencio por las víctimas israelíes previo al inicio del Debate Presidencial

Leer más – Cancillería abrió un registro en el Consulado en Tel Aviv para argentinos que quieran ser repatriados

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí