B’nai B’rith Argentina destaca y valora el discurso de Carlos Rosenkrantz en el acto de DAIA

bnai-brith-argentina-destaca-y-valora-el-discurso-de-carlos-rosenkrantz-en-el-acto-de-daia
bnai-brith-argentina-destaca-y-valora-el-discurso-de-carlos-rosenkrantz-en-el-acto-de-daia

B’nai B’rith Argentina, desea destacar y valora las palabras pronunciadas por Carlos Rosenkrantz, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el pasado lunes 30 de Octubre en el marco del acto organizado por la DAIA en el que se conmemoraban los 40 años de Democracia en Argentina y donde se repudiaron los ataques terroristas de la organización Hamas contra la comunidad judía e Israel.

El Dr. Carlos Rosenkrantz se expresó categóricamente a favor de Israel  y le exigió al gobierno de Alberto Fernández «reacción» por la matanza producida por el grupo terrorista Hamas quien además tiene más de 239 rehenes de los cuales varios de ellos son argentinos.  Además con total claridad afirmó que: «Hay momentos en los que el mal libera todas sus fuerzas sobre el mundo y se manifiesta en su versión más pura e inequívoca. Se convierte en un mal radical. Eso es lo que ha sucedido en Israel».

Leer más: En un emotivo video, familiares de víctimas fatales del atentado a la AMIA reclaman por la liberación de los rehenes de Hamas

Asimismo enfatizó el derecho de Israel a defenderse y la obligación que tiene de hacerlo para que estos acontecimientos no ocurran nunca más, instando a todos los argentinos judíos y no judíos a repudiar los hechos de violencia cometidos por Hamas.

Consideramos de suma importancia estas palabras, teniendo en cuenta el contenido y la investidura del Dr Rosenkrantz y manifestamos nuestra expectativa de poder escuchar muchas otras voces que condenen con tamaña contundencia la acción terrorista  de Hamas que atenta contra todos los principios de Humanidad.

Daniel Sporn  Secretario                                   Susana Chalon Presidente

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí