Los días 26,27 y 28 de octubre tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba el Encuentro Nacional de de Hermanos de B’nai B’rith Argentina.
Participaron de esta actividad miembros provenientes de filiales de Córdoba, Paraná, Corrientes y Buenos Aires, logrando vivenciar un muy lindo clima de encuentro e intercambio.
El Encuentro comenzó con la asistencia a la edición 2023 del Salón de Vidas Especiales de Arte AVE, en el cual se exhibieron obras de arte producidas por personas con discapacidades diferentes y es organizado anualmente por la Filial Golda Meir de la B’nai B’rith de Córdoba

Leer más: B’nai B’rith Argentina destaca y valora el discurso de Carlos Rosenkrantz en el acto de DAIA
Allí mismo, en un clima de mucha emoción, se encendió la Menorah, símbolo de nuestra Organización, destacando los valores que la guían y sostienen su accionar.
El día viernes, se asistió a un emotivo Kabalat Shabat en el templo del Centro Unión Israelita de Córdoba y luego se compartió una cena sabática.
Asimismo, el día sábado, teniendo en cuenta la situación dramática que se vive en Israel, contamos con la participación de Eduardo Kohn, Director de B’nai B’rith para Latinoamérica. También asistió el Analista en Política Internacional, Claudio Fantini. Ellos informaron sobre lo que se vive en Israel desde el 7 de Octubre. Así se permitió reflexionar, formular preguntas al respecto.
El encuentro resultó sumamente enriquecedor. Tuvo un mensaje claro y unánime de continuar adelante desarrollando propuestas que agreguen valor a nuestra comunidad y a toda la sociedad. Con un firme e inquebrantable apoyo a Medinat Israel y por lograr la PAZ en todo el mundo.