Esta era la familia de Avigail, su papá Roy y su mamá Smadar junto a sus hermanos Amalia de 6 años y Michael de 9. Una familia feliz que vivía en el Kibbutz Kfar Aza antes de la masacre del 7 de octubre.
Avigail de solo 3 años, cumplió 4 en cautiverio, estaba en el regazo de su padre, quien murió a tiros y cayó encima de ella. Su madre también fue asesinada delante de él.
Avigail corrió a la casa de la vecina, desde donde fue capturada y llevada a Gaza por infinitos 50 días. Cumplió 4 años en cautiverio. Fue devuelta hoy. Sus hermanos pudieron salvarse gracias a que sus padres los escondieron en un armario y permanecieron casi 14 horas dentro. Su mamá y su papá fueron asesinados
Tres niños pequeños que quedaron huérfanos por Hamás..
Hoy Avigail regresa a casa después de estar 50 días secuestrada.
Leer más: El grupo terrorista Hamás liberó a 17 nuevos rehenes, entre los que hay extranjeros
En estos días el inmenso dolor del duelo, se mezcla con momentos de alegría al ver a nuestros hijos regresar a casa.
«¿Qué hacemos con los niños que vieron a sus padres siendo asesinados delante de ellos? “Les damos todo el amor del mundo” – dijo en una entrevista la abuela de los niños, Liz Naftali, quien ahora mantiene guardia por todos ellos.
Estos crímenes no deben quedar impunes
Que HAshem proteja a esa bobe ‼️
AM ISRAEL JAI ‼️
Cuanto dolor! Cuanto trabajo deberán hacer estos chiquitos hermosos y su abuela y tíos para que puedan recuperar su niñez y vivir en paz y alegría.. pero confío en Di-s, en la resiliencia de nuestro pueblo y en el amor de su familia..
Thanks for sharing, this is a fantastic article post.Much thanks again. Much obliged.