Ucrania incluirá fotos de rehenes israelíes en los kits de Janucá para soldados judíos

Ucrania kits Janucá
Ucrania kits Janucá

A partir de esta semana se entregarán 42.000 kits de Janucá a los soldados judíos ucranianos en el frente de la guerra contra Rusia, incluidas las 169 comunidades judías en Ucrania y los prisioneros judíos en todo el país.

Los kits fueron empaquetados las 24 horas del día en el gran centro logístico de la «Federación de Comunidades Judías de Ucrania» (FJCU) en la ciudad de Dnipro, conocida como la «Capital del pueblo judío ucraniano».

Además de los kits que se reparten desde hace 32 años, este año cada uno de ellos irá acompañado de un cartel tamaño A4 con el nombre y los datos de un rehén israelí, que está en poder de la organización terrorista Hamás en la Franja de Gaza. alrededor de 180 imágenes diferentes de los rehenes que se incluirán en cientos de paquetes diferentes.

Será una breve explicación de toda la guerra, aparecerá en la página bajo el título «tráelos a casa» en el idioma ucraniano.

Por supuesto, las cajas también contendrán menorás y velas, así como un trompo lleno de monedas de chocolate, un juego para niños y una elegante explicación de la festividad.

«En cada uno de los muchos encendidos públicos de menorá fuera de las ciudades que haremos nuevamente este año en toda Ucrania junto con los rabinos de las ciudades, enviados de Jabad, recordaremos a los secuestrados y pediremos al público que ore por su seguridad y por su pronto regresaremos sanos y salvos a casa«, dice el rabino Mayer Stembler, Jabad Shliach y presidente de la «Federación de comunidades judías en Ucrania» (FJCU), que respalda toda la operación junto con los representantes de Jabad en el país.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Confirman la muerte de tres soldados israelíes: sus cuerpos están en manos de Hamás

Leer más – El líder de Hamás en Gaza que planificó el ataque terrorista en Israel visitó a los rehenes y les habló en hebreo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí