sábado, febrero 24, 2024
Inicio Banner Principal CAT Así espera Hebraica el comienzo de los Juegos Macabeos Panamericanos en Pilar

Así espera Hebraica el comienzo de los Juegos Macabeos Panamericanos en Pilar

asi-espera-hebraica-el-comienzo-de-los-juegos-macabeos-panamericanos-en-pilar
asi-espera-hebraica-el-comienzo-de-los-juegos-macabeos-panamericanos-en-pilar

Faltan muy pocos días para los Juegos Macabeos Panamericanos 2023 y en Hebraica ya se vive con mucha ansiedad y trabajando a todo ritmo para recibir a las delegaciones.

Será sede de la categoría Juvenil donde competirán más de 800 deportistas de 15 a 19 años de diferentes disciplinas y de más de 10 países.

La sede Pilar de SHA recibirá este año a los juegos ( también Hacoaj y Cissab serán sedes), que se llevarán a cabo el 27 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024
https://www.youtube.com/shorts/9BfTa4Lkaq4?feature=share

Nuevo estadio

Para ser anfitrión de estos Juegos Macabeos, Sociedad Hebraica construyó un nuevo estadio deportivo que será inaugurado en la competencia internacional y luego lo utilizará para los deportes de su institución.

Gimnasio-basquet-hebraica-juegos-macabeos-panamericanos
Gimnasio-basquet-hebraica-juegos-macabeos-panamericanos
Participará en las disciplinas de aguas abiertas, fútbol, baloncesto 3 vs 3, natación, tenis de campo, media maratón, voleibol de playa y padel, en las categorías Junior, Open y Máster.En Pilar se desarrollará la etapa Junior, con categorías desde los 14 y hasta los 18 años. Este evento está reconocido por el Comité Olímpico Internacional y su equivalente latinoamericano, lo que lo convierte en un encuentro deportivo de gran relevancia, además de constituir un espacio de encuentro con judíos de toda Latinoamérica y demás países participantes.
Gimnasio-basquet-hebraica-juegos-macabeos-panamericanos
Gimnasio-basquet-hebraica-juegos-macabeos-panamericanos
Leer más: «Es la delegación más emocionante e importante que hemos organizado»: se confirmó que Israel estará presente en los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023

Este gran encuentro deportivo, social y cultural convocará a delegaciones de toda Latinoamérica, Israel, y algunos países europeos que han mostrado interés en participar. Competirán cerca de 5500 atletas desde los 14 años de edad.

Fechas

El miércoles 27 de diciembre llegan las delegaciones a Buenos Aires, el jueves 28 se desarrollará la ceremonia de Apertura en el Movistar Arena y desde ese mismo 28/12 hasta el 4 de enero serán las competencias.

En total se anotaron 21 delegaciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

En esta ocasión, también habrá representantes fuera de América como Alemania, Australia, Gran Bretaña, Hungría, Israel, Estados Unidos y Sudáfrica.

Las categorías junior (2007 – 2008) y juveniles (2005 -2006) serán las que lleguen a Pilar en las disciplinas de básquet, básquet 3×3, fútbol, futsal, hockey césped, tenis, vóley y voley playa. En la sede de ruta 8 competirán aproximadamente 900 deportistas.

FACCMA decidió que la delegación Junior argentina viva la misma experiencia que el resto de las delegaciones, y por ello los jugadores se alojarán en hoteles, vendrán a Hebraica en micros y pasarán todo el día en la institución.

Desde Hebraica también comparten con sus socios la felicidad de ser anfitriones y le brindan información necesaria para sus actividades.

Es una alegría inmensa poder recibirlos. ¡Estamos seguros que la sede de Pilar será una fiesta!

Esperamos que como club anfitrión nuestros invitados tengan la mejor de las experiencias como así también ustedes puedan seguir disfrutando de sus actividades preferidas.

A continuación les compartimos información a tener en cuenta referida al evento y al movimiento durante esos días:

Juegos Macabeos Panamericanos en Hebraica 2023

Actividades para socios, socias e invitados
https://sh.hebraica.org.ar/ActividadesEnPanamericanos

Consideraciones generales
https://sh.hebraica.org.ar/ConsideracionesGeneralesPanamericanos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí