StopAntisemitism, una organización de vigilancia sin fines de lucro dedicada a exponer y combatir el antisemitismo, anunció los tres finalistas del concurso anual «Antisemita del Año».
La competencia obtuvo 10.000 votos en su quinto año y los resultados de la votación se anunciarán el 8 de enero de 2024.
En 2022, Kanye West fue el ganador del «Antisemita del Año».
Los finalistas de este año son:
Ismail Haniyeh
Líder político del grupo terrorista Hamás y uno de los autores intelectuales clave de la masacre del 7 de octubre. Los brutales ataques provocaron el asesinato de 1.200 israelíes, mientras que otros 240 fueron tomados como rehenes, entre ellos 30 niños.
Haniyeh elogió en televisión la masacre del 7 de octubre como una “gran victoria”. Además, desempeñó un papel de liderazgo principal en Hamás desde que tomó el control de Gaza en 2007, y prometió nunca reconocer a Israel.
Rashida Tlaib
Congresista demócrata estadounidense, culpó a Israel de los ataques del 7 de octubre.
Acusó falsamente al Estado judío de atentados con bombas en hospitales, que luego se demostró que eran el resultado de un lanzamiento fallido de un cohete por parte de terroristas palestinos. A pesar de esta evidencia, Tlaib continuó culpando a Israel, respaldó afirmaciones falsas de “genocidio” y defendió el lema antisemita “Desde el Río hasta el Mar”.
El 7 de noviembre, un mes después de la masacre, Tlaib fue censurada por sus colegas por sus declaraciones sobre el genocidio contra Israel.
-
Olim latinoamericanos cocinan para los israelíes afectados por la guerra
-
Reuven Magnagey, soldado herido de las FDI: «Beit Halojem es el lugar que me dio las herramientas para seguir viviendo»
Gigi Hadid
Modelo e influencer, tiene un historial de comentarios antisemitas contra Israel y su pueblo.
Es la hermana mayor de la modo Bella Hadid e hija del fallido magnate inmobiliario Mohamed Hadid, quienes realizaron frecuentes declaraciones antisemitas y antiisraelíes.
Tras la masacre del 7 de octubre, acusó falsamente a Israel de ser “el único país del mundo que mantiene a niños prisioneros de guerra” y de “secuestro, violación, humillación, tortura y asesinato de palestinos años y años antes del 7 de octubre de 2023”.
«A lo largo del año, fuimos testigos de mucha depravación», dijo la directora ejecutiva de StopAntisemitism, Liora Rez.
“Ya sea saturando las redes sociales con información errónea antisemita, abogando por el abandono del Estado judío mientras se defiende u orquestando el mayor asesinato de judíos desde el Holocausto, estos tres finalistas muestran la profundidad y amplitud del antisemitismo contemporáneo”.
Vía JPost
Aclaro con vehemencia, aplausos y vítores a los galardonados del premio a las tres personas más detestables del mundo por antisemitismo. Esta gente debe ser ignorada y repudiada, el daño físico moral y social que provocan es tan corrosivo que si por casualidad se mordieran la lengua caerían examines en su mismo lodo. Desde mi punto de vista soy garrafal y determinante, al
‘que me daña lo destruyo’. Es hora de pensar en declararlos que son »un blanco militar»
Los judíos sabemos desde siempre que no hay manera de vencer el odio irracional de los musulmanes hacia nosotros y, desde que se creó el Estado israelí, contra Israel. Es un odio profundo, visceral, que no puede curarse en una sala quirúrgica ni en consultorios psiquiátricos. Es increíble que hasta los animales, a los cuales creemos sin razón lógica, son incapaces de odio y sus luchas contra el otro se cumple solo ante el peligro (en especial para su familia) y el hambre. de lo cual infiero que los musulmanes son peores que los animales. Sin embargo, debemos entender que Israel es para ellos la síntesis de la cultura occidental, a la que los seguidores fanáticos del Corán atribuyen todos los males de la humanidad, en especial a los de los seguidores de Aláh. Prefiero hablar de «musulmane»s y no de «ismaelitas», porque estos son los descendientes de Abram, y, aunque no les guste, primos hermanos de los hebreos. Nadie le quitó nada a nadie: ellos lo perdieron todo por crueles, fanáticos y extremistas y obligaron al pueblo palestino, a través del miedo, la tortura y la muerte, a quedar subsumido en una cultura del terror. Uno de los mejores testimonios que he leído es la novela «Leer Lolita en Teheran», cuya autora ya fue amenazada por los grupos terroristas, bajo la acusación de mentirosa, de traidora y de manchar al pueblo musulmán con acusaciones falsas. Esto significa que, como los nazis, hasta lo que ven nuestros ojos es mentira y traición.
Occidente debería abrir los ojos y tomar conciencia de que los teroritas aprendieron bien las lecciones recibidas: armamentos, aviones, barcos, túneles, trincheras, bombas, misiles y drones, armas químicas y
nucleares, pilotos entrenados en EE.UU, en Gran Bretaña, etc., alumnos en escuelas primarias,
secundarias, técnicas, universitarias donde aprenden las teorías que supuestamente deberían ser
democráticas y que después llevan a sus países convertidos en armas mortales . Que Europa se deje
engañar nomás por estos pseudosmigrantes, que conforman barrios enteros en las ciudades de Occidente
y después se incorporan a las huestes terroristas (bien entrenados por Europa) o esconden a sus «hermanos perseguidos» por el imperialismo y el sionismo. Y no los van a encontrar así nomás: están escondidos en sótanos debajo de escuelas, hospitales, instituciones comunitarias, templos o en las mismas casas de sus supuestos amigos y familiares. La ceguera de los países «buenos» nos va a llevar a todos a una realidad que solo de pensarla causa horror. Por último: no olvedemos tampoco que el Islam ha sido una de las sociedades más imperialistas de la Historia; eran moros los ocupantes del sur de España hasta el siglo XV, ¿no? . Es solo un ejemplo. Repasemos los otros casos en un libro de Historia y no nos dejemos engañar, no seamos ciegos y estúpidos a la vez, porque ellos nos ganan de lejos. No les importan las palabras, ni los discursos ni los tratados ni las ONG que pretenden ayudarlos. Solo les interesa lo que llaman «la tierra que nos quitaron» y esa tierra no es solo la de Israel. Dios nos proteja.