Este viernes el automovil que conducía por la Ruta 3 a la altura del kilómetro 400 en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, rumbo a Tandil, el Rabino Mordejai Allami y en el que iba junto a su esposa Sofía y sus tres hijos, volcó y quedó sobre la banquina en la misma dirección que transitaba, sentido hacia la rotonda de la Rueda. Las huellas dejadas en la cinta asfáltica hacen pensar que el conductor pudo haber estado sobrepasando otro vehículo y fue sorprendido por alguna maniobra que lo obligó a derrapar y terminar volcando. Los cinco ocupantes fueron trasladados al Hospital «Eva Peron» con lesiones de distinta consideración.
El Rabino Mordejai Allami es el director de la escuela Shuba Israel en Buenos Aires, su esposa Sofía es directora de la Escuela de Jabad Argentina. Los dos están en terapia intensiva con lesiones graves.
Una información Jevrá Hatzalah Argentina indica que los dos adultos se encuentran entubados con estado reservado, estables desde el sábado.
La hija mayor se encuentra estable y se aguardan algunas horass más de control. La segunda hija, deberá ser intervenida por fractura de tibia y peroné. En cuanto al hijo menor, ya se encuentra dado de alta y retornó a Buenos Aires. En la próximas hs, los 4 pacientes serán trasladados a Buenos Aires.
Con información de El Fenix de Benito Juarez
El Rabino Eliahu Hamra lo reflejó en sus redes sociales
Previo al comienzo de shabat recibí con mucha consternación la noticia del accidente vial de la querida familia Allami cuando se dirigía hacia #Tandil para disfrutar de sus vacaciones. pic.twitter.com/rTmRaHh2HT
— Rab Eliahu Hamra (@EliahuHamra) December 31, 2023
Leer más: Las 10 noticias más leídas del 2023
Si viajas a los pedos que esperas??
Y vos cómo sabes Tito. Aclara. Si estuviste ahí tu información puede ser muy valiosa. Es fácil hablar y señalar con el dedo.
No sé quién será Tito pero que tremendas ganas de cagarte a trompadas por imbécil
Pincho una cubierta según la información que me llegó..
De hecho, con el testimonio de los presentes en el auto que ya se encuentran consientes se pudo determinar que el accidente ocurrió debido a los fuertes vientos en la zona. El conductor perdió el control cuando una fuerte ráfaga de viento empujó al auto.