El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, rechazó el domingo las exigencias de Hamás de un “canje de prisioneros”, que incluyen el cese de los combates.
“Continuamos la guerra en todos los frentes y en todos los sectores. No vamos a dar inmunidad a ningún terrorista: ni en Gaza, ni en Líbano, ni en Siria, ni en ninguna parte. A quien intente hacernos daño, le haremos daño”, aseguró el político.
El primer ministrio continuó: “En cuanto a nuestros rehenes, hemos devuelto a casa —a fecha de hoy— a 110 de nuestros rehenes y estamos obligados a devolverlos a todos. Este es uno de los objetivos de la guerra y la presión militar es una condición necesaria para lograrlo”.
“Estoy trabajando en ello sin descanso. Pero que quede claro: rechazo totalmente las condiciones de capitulación de los monstruos de Hamás”, agregó Benjamin Netanyahu.
Según explicó el PM, “Hamás exige, a cambio de la liberación de nuestros rehenes, el fin de la guerra, la retirada de nuestras fuerzas de Gaza, la liberación de los asesinos y violadores de la Nukhba, y dejar a Hamás en su lugar”.
“Si aceptáramos esto, nuestros soldados habrían caído en vano. Si aceptáramos esto, no podríamos garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. No podríamos devolver con seguridad a los evacuados a sus hogares y el próximo 7 de octubre sería solo cuestión de tiempo. No estoy dispuesto a aceptar un golpe tan mortal para la seguridad de Israel; por lo tanto, no aceptaremos esto”, continuó.
Además, el politicó señaló que “las condiciones que propone Hamás ponen de relieve un punto muy simple: no hay sustituto para la victoria» y agregó que «solo la victoria total garantizará la eliminación de Hamás y la devolución de todos nuestros rehenes”.
Fuente: Israel Noticias.
Leer más – 100 días de cautiverio: ¿a dónde nos sitúa esto? Por Jonathan Lemcovich
Leer más – Cayó otro reservista de las FDI. Conocé la cantidad total de soldados caídos
Como se puede tranzar con ultra degenerados. Para ellos las violaciones de nuestras mujeres que acabaron con la fractura d e sus pelvis, horroriza y hablan con total impunidad como que eso ocurrió hace siglos. Que hipocresía solo un musulmán comete crímenes sin arrepentimiento y sin pedir perdón, para que, si Ala los protege. Ni en el más obscuro pensamiento del ser humano no imagina que hordas de degenerados violen de a cientos a una sola mujer hasta fracturarle la cadera y pelvis. Es tan grande el dolor por la tortura a las que fueron sometidas, que ni clamandole al cielo por justicia logran equilibrar la furia que nos posesión. La dignidad de Eretz Israel de cara a SARAHI nos ha hundido de vergüenza, el lodo de la afrenta nos ha puesto en la posición de matar o morir por nuestras compañeras. Así que no continúen con peroratas y negociaciones, se acabó!. O todos muertos o rendidos a las FDI para que la justicia Hebrea los juzgue. Gaza ahora es propiedad de Israel los árabes palestinos serán realizados tras fronteras para que dejen de ser una amenaza constante para el pueblo de Dios. Am Israel Jai!