Estrella de Fauda protagoniza junto a Adrian Suar “Jaque Mate», la película que se estrena este jueves en Buenos Aires

la-estrella-de-fauda-tsahi-halevi-actua-junto-a-adrian-suar-en-jaque-mate-la-pelicula-que-se-estrena-este-jueves-en-buenos-aires
la-estrella-de-fauda-tsahi-halevi-actua-junto-a-adrian-suar-en-jaque-mate-la-pelicula-que-se-estrena-este-jueves-en-buenos-aires

El actor y productor argentino Adrián Suar, estrena este jueves «Jaque Mate», una película qie contará con la actuación de Tsahi Halevi, uno de los principales protagonistas de la exitosa serie israelí Fauda.

La película estará disponible a partir del próximo 25 de enero en todos los cines de Argentina. Además de Suar y Halevi, contará con la actuación de Maggie Civantos, una reconocida actriz española, Mike Amigorena, Benjamín Amadeo, Charo López y José Eduardo Debrez.

El largometraje narrará la historia de “Duque”, personaje interpretado por el productor argentino. Abandonó su profesión por el fallecimiento de su hermano y se ve obligado a volver luego del secuestro de su sobrina. Junto a “Jaque Mate”, su guarida secreta y quien le da el nombre a la película, comienzan la investigación.

Después de crear su equipo de trabajo, todos se disponen a encontrar a la niña. Allí contarán con la ayuda de  Fiorella IndelicatoDiego Cremonesi, entre otros actores más que harán apariciones especiales.

Leer más: Protagonista de Fauda está en Buenos Aires y asistió a un teatro de la Avenida Corrientes

«Jaque Mate» es producida por él mismo, junto a Patagonik y Amazon Studios, la división cinematográfica del gigante tecnológico que confió en el regreso de Suar al cine de acción y que más adelante tendrá la película dentro de su plataforma de streaming Prime Video. Antes estará cinco o seis semanas exclusivamente en salas, siendo la primera producción argentina de ficción en proyectarse en 4D, una tecnología que combina movimientos y efectos especiales para crear una experiencia en la cual el viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas se encuentran sincronizados con la acción de imagen y sonido.

El actor es reservista del ejército israelí. Otro integrante de Fauda, Idan Amedi fue herido gravemente en Gaza y está recuperandose satisfactoriamente

Vis á Vis anticipó la presencia de Halevi en abril del 2023 cuando comenzó la grabación de la película.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí