Una famosa consultora educativa afirmó que «el 96% de los medios de comunicación son propiedad de judíos»

Alison Kriel
Alison Kriel

Una consultora educativa que asesora a las escuelas sobre la creación de “comunidades positivas” afirmó que los medios de comunicación son “96% propiedad de judíos”.

Alison Kriel, ex directora de dos escuelas primarias de Londres, hizo el comentario en X, donde tiene casi 20.000 seguidores y se define a sí misma como una “#antirracista”.

Además, Kriel es directora ejecutiva de una empresa llamada Above and Beyond que ofrece consultas a las escuelas.

En respuesta a un tweet que preguntaba: «¿Quién controla las noticias?» desde otra cuenta, Kriel manifestó que las noticias son «96% propiedad de judíos, pero no estoy seguro de qué porcentaje es sionista».

Cuando la cuestionaron por su comentario, continuó difundiendo el tropo antisemita. «Estoy informada confiablemente de que está controlado en un 96% por Israel», aseveró.

Luego, la consultora dijo: “La mayoría de nosotros hemos estado siguiendo la transmisión en vivo del genocidio de esa manera, especialmente porque el 96% de todos los medios de comunicación son propiedad de judíos”.

Daniel Sugarman, director de Asuntos Públicos de la Junta de Diputados del Reino Unido, calificó el tweet como un “excelente ejemplo” de “antisemitismo virulento”.

“Un orgulloso autoproclamado ‘antirracista’, anteriormente una directora muy respetada, ahora consultora educativa. Simplemente, de manera casual y pública, sale a la luz con un antisemitismo al nivel de Der Stürmer”, expresó Sugarman.

También el asesor del gobierno, Tom Bennett OBE, escribió en X que los comentarios de Kriel eran «una espantosa teoría de la conspiración antisemita».

Le pidió a Kriel que borrara su tweet: “Tómate un tiempo para reconsiderar tu postura hacia uno de los grupos más oprimidos de la historia. Puede que no sea intencional, pero contribuye a un clima de miedo, odio y racismo”.

Los tweets de Kriel todavía estaban en línea en el momento de la publicación. Luego hizo privada su cuenta.

La ex directora de escuelas twittea frecuentemente sobre la guerra. Este mes, Kriel escribió en una respuesta en el sitio de redes sociales que “el sionismo es racismo” e “Israel es un estado colonial que defiende el apartheid”. En sus respuestas, también escribió: “El colonialismo es la causa fundamental de la situación en Palestina e Israel. Y no debemos olvidar que la tierra fue entregada a Israel allí porque Gran Bretaña no la quería aquí”.

Kriel también ha advertido contra las compras en Marks and Spencer: “Siempre han apoyado al sionismo. Si no quiere que su dinero vaya a Israel, compre en otro lugar”.

En diciembre, Kriel escribió en una respuesta a X: “Sigue habiendo confusión sobre la distinción entre sionistas y judíos. El judaísmo es una religión, el sionismo es una ideología nacionalista odiosa que sólo siguen algunos judíos. Es importante que todos aprendamos que los atroces crímenes cometidos por Israel no son acciones del pueblo judío sino de los sionistas”.

 

Vía The JC / CFCA

6 COMENTARIOS

  1. Aberrante mujer, despide fuego de su boca, quiero que explique el bochorno que significan sus aberrantes afirmaciones. No lo puedo creer! Baldosa que piso baldosa de que salta una rata antisemitica.

  2. Y para colmo de males es NEGRA! Porque no te ocupas de los problemas de tu raza que son enormes y dejas a los pobres judíos con sus pesares que son muchos y casi insoportables. No tenes cara ni vergüenza!

  3. Si no hay quien la condene y lleve a juicio por difamación, daño moral y po gnrar la violencia entre los jóvenes. No habrá escarmiento para los bocones llenos de envidia y odio, nuestro mundo estará con ellos aún más jodidoñ

  4. En verdad me causo risas, el 96% es de los judios. Como habra investigado ? y es maestra consultora !! por Dios, que la hechen ya !!

  5. Esa señora además de fanática y antisemita es muy ignorante. No sé por qué le dan tanta importancia. Es lo que buscan estos agresores.

  6. Darle prensa a esta impresentable es lo que buscan , el pueblo judío siempre se ha defendido y el ataque del 7 de octubre ha sido el mayor después del holocausto
    Defender a Israel es lo más importante no solamente para nosotros los judíos sino para el mundo ? Los terroristas no aceptan ninguna otra religión que no sea la musulmana y Europa especialmente será la más perjudicada

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí