El Mayor Yitzhar Hofman Z’L, comandante de las FDI, cayó en Gaza

el-mayor-yitzhar-hofman-zl-de-36-anos-cayo-en-gaza
el-mayor-yitzhar-hofman-zl-de-36-anos-cayo-en-gaza

El Mayor Yitzhar Hofman Z’L, de 36 años de Ashchar, comandante de compañía en la Unidad Shaldag, cayó en batalla en el norte de la Franja de Gaza. Era reservista

Su familia fue notificada.

Más temprano ese mismo día, las FDI confirmaron que el suboficial (res.) Yuval Nir, residente de Kfar Etzion, cayó en batalla en Gaza. Lo sobreviven su esposa Ayala y cinco hijos. Sus padres, Amos y Letzi Nir, son residentes de Migdal Oz en Gush Etzion.

El jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, Shlomo Ne’eman, dijo: “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro ser querido Yuval Nir. Fue uno de nuestros hijos más preciados que fue a la batalla en Simjat Torá (7 de octubre) en Gaza. Yuval, caíste como un héroe, en la más justa de las guerras, en defensa de tu pueblo y de tu patria. Enviamos nuestras condolencias a la familia Nir y a las comunidades de Kfar Etzion y Migdal Oz”.

Además, las FDI anunciaron que el Capitán (res.) Gavriel Shani, residente de Eli y originario de la ciudad de Yakir en Samaria, cayó en batalla en Gaza. La ciudad anunció su muerte y envió sus condolencias a las familias Shani y Daum.

Leer más: Las FDI anunciaron la muerte de tres soldados

Israel Ganz, gobernador del Consejo Regional de Binyamin, dijo: «Esta tarde recibimos noticias amargas sobre la caída de un oficial respetado que era devoto de su familia, su pueblo y su país. Nos duele el corazón por una pérdida tan preciosa. «Toda la región de Benjamín comparte el dolor de la familia, que es el dolor de todos nosotros. Abrazamos a su esposa y a sus hijos pequeños y continuaremos ayudándolos y acompañándolos en todo lo que necesiten».

Además, el mayor (res.) Netzer Simchi, un residente de Masad en Galilea que estudiaba en la escuela secundaria agrícola de Kadoorie, cayó en batalla. Le sobrevive su esposa con quien se casó hace menos de un año. Llegó a las reservas procedente de su luna de miel en Tailandia.

La administración de la Escuela Kadoorie dijo: «Con gran tristeza informamos sobre la muerte del difunto héroe Netzer Simchi, quien murió hoy en las batallas en Gaza. Netzer Simchi se graduó de la Escuela Kadoorie y vivía en Masad. Acabo de casarnos. , hace menos de un año. El corazón está roto. Que su recuerdo sea una bendición.»

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí