Hamás aceptaría el acuerdo sobre los rehenes, pero exigirá el fin de la guerra

Hamás aceptaría el acuerdo sobre los rehenes, pero exigirá el fin de la guerra
Hamás aceptaría el acuerdo sobre los rehenes, pero exigirá el fin de la guerra

Según una fueste palestina, Hamás aceptaría el acuerdo sobre los rehenes propuesto por Israel a cambio de que la guerra finalice.

«Hamás probablemente no rechazará la oferta que recibió de los mediadores, pero no la firmará sin garantías de la parte israelí de comprometerse a poner fin a la guerra«, expresó la fuente al medio Kan News.

Anteriormente, un importante representante del grupo terrorista Hamás, Ali Baraka, comentó en una entrevista con el canal libanés Al-Mayadeen TV sobre el acuerdo de liberación de rehenes que se está discutiendo.

«Ahora estamos estudiando las propuestas que recibimos en la cumbre de París», expresó el hombre.

Ali Baraka agregó: «Consultaremos con nuestros aliados, nuestros amigos y otras facciones de la resistencia«, y sentenció: «En unos días, menos de una semana, tomaremos una decisión«.

Una nueva propuesta exige a Hamás liberar a todos los rehenes civiles a cambio de un alto al fuego de seis semanas, según un reporte de The Washington Post.

Israel retiraría sus tropas de los centros de población en Gaza, liberaría a prisioneros palestinos en una proporción aproximada de tres palestinos por cada rehén israelí y aumentaría significativamente la ayuda humanitaria a Gaza, informó Enlace Judío.

Leer más – El director de la CIA aseguró Oriente Medio está “más explosivo” que nunca, y señaló a Irán

Leer más – Ministra de Asuntos Exteriores de Sudáfrica: «Todos los estados están obligados a detener las acciones de Israel en Gaza»

2 COMENTARIOS

  1. 3 x 1????r …liberar esas basuras….deberian envenaelos…ojala se enfermen y sufram malditos palestinos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí