La tragedia del soldado Elisha Medan, que perdió sus dos piernas: «No me arrepiento en absoluto de haber entrado en Gaza»

la-tragedia-del-soldado-elisha-medan-que-perdio-sus-dos-piernas-no-me-arrepiento-en-absoluto-de-haber-entrado-en-gaza
la-tragedia-del-soldado-elisha-medan-que-perdio-sus-dos-piernas-no-me-arrepiento-en-absoluto-de-haber-entrado-en-gaza

Elisha Medan, un reservista de las FDI que perdió ambas piernas, se reunió con el primer ministro Benjamín Netanyahu y le pidió que no detuviera la lucha contra Hamás y que Israel no volviera a la realidad de antes de la guerra.

 Elisha Medan, un soldado de las reservas e hijo del decano de Har Etzion Yeshiva, el rabino Yaakov Medan, quien resultó gravemente herido en la explosión de un túnel en Gaza y se está recuperando de sus heridas y de la pérdida de ambas piernas.

«Señor Primer Ministro, quiero decirle que estoy feliz y no me arrepiento en absoluto de haber entrado en Gaza, aunque tenía derecho a una exención. Estaba orgulloso de luchar junto a mis camaradas caídos, que eran mis mejores amigos», dijo Medan a Netanyahu.

Y añadió: «Es importante para nosotros saber que la muerte de mis amigos y mis heridas no fueron en vano. Vamos a derribarlos, derrotarlos, no rendirnos y no regresar al 6 de octubre de ninguna manera, ni tampoco «En términos de seguridad, ni en la separación que tuvimos en la nación. Haré todo lo que pueda para que no volvamos allí».

Netanyahu abrazó a Medan y respondió: «Bien hecho».

Leer más: Un informe reveló cómo Hamas manipuló las cifras de muertes civiles en Gaza con propósitos propagandísticos

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí