Confirman que una mujer liberada de cautiverio tenía espermatozoides de 67 personas diferentes y que a una niña de 13 años se le practicó un aborto tras regresar de Gaza

Manifestación en Israel pidiendo la liberación de todos los secuestrados por Hamás en Gaza
Manifestación en Israel pidiendo la liberación de todos los secuestrados por Hamás en Gaza

Sandra Ifrah, portavoz del colectivo Mujeres Unidas por la Paz, reveló historias desoladoras de personas que estuvieron secuestradas en Gaza: una mujer tenía presencia de espermatozoides de 67 personas diferentes, mientras que a una niña de 13 años se le practicó un aborto cuando regresó a Israel.

«Estas mujeres están en los túneles pero nosotros estamos aquí. Fueron violadas, masacradas y asesinadas. Se encontró una niña de 13 años y medio que fue liberada y tuvo que abortar. Es difícil decirlo, a mí me cuesta decírtelo, pero hay otra mujer que tenía espermatozoides de 67 personas diferentes dentro de ella. Esa es la realidad de la situación. Y eso es lo que hay que decir. No hablamos mucho de ello aquí, es bastante excepcional, pero no hablamos mucho de ello en la televisión. Y eso es también lo que nos puede pasar…», manifestó Ifrah con CNews, traducido por @gabylob

 

A su vez, en medio de la guerra, Israel busca restos de rehenes entre 350 cadáveres traídos desde Gaza, según la radio KAN Reshet Bet.

Los cuerpos fueron llevados al Centro Nacional de Medicina Forense de Israel en Abu Kabir. Las FDI habían anunciado anteriormente en la guerra que habían sacado cuerpos de Gaza en un intento de encontrar los cuerpos de los rehenes.

Aquellos cuerpos que no pertenecían a rehenes fueron devueltos a Gaza

15 COMENTARIOS

  1. Son unos Hijos de puta Dios los castigara no le tengo miedo a estos zoretes mal paridos

  2. Basura sobre la tierra!! Bestias Brutas !! A sus propias mujeres les hacen lo mismo !!! Hay que dejar que el ejército de defensa de Israel termine su trabajo !!!

  3. Hijos de la re mil puta!!! Las van a pagar! Los destruiremos soretes de muerdo reverendos hijos de la re mil puta! No merecen estar vivos ! Va se las cortaría de a poquito para que sufran!

  4. Israel deberia hacerle pruebas de ADN a todos los palestinos que toma prisioneros para poder identificar a esos violadores y actuar en consecuencia

  5. Esta noticia es falsa. Fue desmentida por la persona que lo dijo. fácil es hacer noticias con cosas falsas, llegar a miles de personas que se quedan con una idea y después borran o desmienten, cuando ya quedó en las personas. Esto es cualquier cosa menos periodismo de verdad.

  6. Estoy acostumbrado a las Fake News del gobierno de Israel, hasta me da pena tener que admitir que son un Estado cuando ellos no respetan el Estado Palestino, al invadirlo, y establecer un regimen de aparthaid. En fin. Pregunta.. de los 350 cadaveres extraidos de Gaza, eran todos Civiles no? civiles palestinos seguramente. Civiles que fueron asesinados a Bombazos Sionistas que firmaban con todo el odio de su ser. simpatizantes del genocidio. Terminaron matando a sus propios Civiles, como a aquellos 3 que tenian banderas blancas y los del Ejercito Sionista termino abatiendo.
    O sea que la noticia Real es la de los ultimos 2 parrafos mientras lo de arriba es puro amarillismo.. Hasta los de Hamas saben que nadie va a ir a buscar a los Rehenes Israelitas.. Su propio gobierno solo quiere establecer colonias en gaza para gente con dinero.. no les importa su gente

  7. Me dirijo a los q dicen q éstas noticias son falsas.
    Primero, ojalá q le hubiera pasado a uds. y q después les digan q están mintiendo.

    Saben q es falso? el lavado de cabeza q viene haciendo Hamás hace mucho tiempo con respecto a Israel y a su Pueblo.
    Sabían q ya en el año 1947 se les ofreció a los Palestino fundar su país y q rechazaron la decisión de la Onu del 29.11.1947?
    Sabían q Israel se retiró de Gaza en el año 2005 y q los
    palestino votaron por Hamás – el terrorismo, en vez de Abu Mazen q podría haber creado un lugar espléndido para los palestino? Hamás construyó una ciudad subterránea en vez de invertir trillones de dólares en Gaza y en los palestinos.
    Sabían q el estado de Israel a pesar de haberce retirado les siguió regalando agua, gas, electricidad a todos los habitantes de gaza? Incluso servicios de salud en nuestros Hospitales.

    No me creen? Acá les dejo el link escrito por católicos y árabes sobre el tema.

    Primero lean e infórmensen como lo haría cualquier persona instruída y con un poco de criterio imparcial.

    Después piensen y analicen las boludeces q muestran en redes sociales q no tienen ninguna clase de auditoría o criterios historicos, geoppoliticos etc.

    Lean hechos basados en investigaciones profesionales antes de hablar y repetir como loros el resultado del lavado de cabeza q les hizo y sigue haciendo Hamás, los peores terroristas de la tierra. Los terroristas q les hacen escuchar y ver en redes sociales, q obviamente les crea tráfico para mantenerse.

    Lo único cierto q pudo haber publicado hasta hoy en día, es el masacre, violación, secuestros y asesinato de más de 1,200 judíos el 7/10/2023.

    Aprendan, lean y estudien bien la historia de pueblo judío y palestino antes de decir q éste artículo es fake. Esa es una de las pequeñas diferencias entre un canal de televisión con criteria y periodistas y una manga de terroristas q crea tráfico en la red y los toman a los q les creen de boludos.

    Si Hamás hubiera invertido ese dinero en educación, el bienestar de su pueblo y en procesos de paz, Gaza sería un paraíso. Instrúyanse!

  8. Esta Sandra que dice que es fake news, porque no mira las caras de las mujeres Árabes quemadas con ácido por no casarse con quien los padres negocian entregarlas.
    Estuve en Israel ahora, con médicos forenses de Israel, y no solobratifican estas terribles noticias, sino que es mucho peor lobque todavía no fue contado.
    Sandra y toda la basura antisemita como vos, vayan a vivir a Afganistán o Irán y coman un poco de la mierda que niegan.

  9. Esta Sandra y este Migue porque salen a inventar que es fake news? Que información fehaciente más que su propia opinión tienen? Yo hable petsonalmente con uno de los medicos forenses israelies y ratificantodo y es peor la sutuacion.
    Me resulta muy raro que esta Sandra escriba en español en este medio, cuando es francesa líder de un movimiento de mujeres por la paz. Me suena a bots o grupos organizados, que buscan confundir, escribiendo en cuanto medio sale de las barbaridades del islamismo radical.
    No son solo antisemitas, generan un daño terrible a la humanidad protegiendo a bestias humanas como estas, ya que en otras guerras se repite, como en Ucrania lo hace Rusia, y en África, etc…
    El Islamismo radical es premedieval, una cultura que quedo en el siglo 7 DC, y utiliza en las guerras la cultura de esa época.
    Ya le va a llegar a Europa el islamismo radical y veremos como lo combaten.
    Por el momento, Europa permite el sometimiento absoluto de la mujer entre los habitantes que practican el islamismo radical. Ya van a comer la misma mierda que protegen.

  10. «espermatozoides de 67 …»
    ?
    confirman¿
    por favor, es demasiado demasiado espantoso e increìble, por favor, me podrian informar quien confirmò èsto?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí