El gobierno argentino le agradeció a Israel el rescate de los dos secuestrados

El gobierno argentino agradeció a Israel el rescate de los dos secuestrados
El gobierno argentino agradeció a Israel el rescate de los dos secuestrados

En las últimas horas, la Oficina del Presidente argentino, Javier Milei, emitió un comunicado agradeciéndole a las Fuerzas de Defensa de Israel por el rescate de los secueustrados argentinos.

El comunicado:

«La Oficina del Presidente agradece a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber culminado con éxito el rescate de los argentinos Fernando Simon Marman (60) y Louis Har (70), quienes estaban secuestrados desde el pasado 7 de octubre por el grupo terrorista Hamas.

Durante su visita al Estado de Israel, el Presidente Javier Milei reiteró al Presidente Isaac Herzog y al Primer Ministro Benjamin Netanyahu el pedido de liberación de cada uno de los rehenes argentinos, y continúa manteniendo firmemente su condena al terrorismo de Hamas».

En la madrugada de este lunes, el portavoz de las FDI informó que en una operación conjunta del ejército, dos rehenes argentinos fueron rescatados.

Los rehenes, Fernando Simon Marman (60) y Louis Har (70), fueron secuestrados por terroristas de Hamas el 7 de octubre en el Kibbutz Nir Yitzhak.

Los rehenes argentinos se encuentran en buenas condiciones médicas y ahora están siendo examinados en el hospital Sheba Tel Hashomer.

Leer más – El ejército israelí rescató con vida a dos argentinos secuestrados por Hamás

Leer más – «Las demandas de Hamás son ridículas», señaló el Gobierno israelí

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí