Plantando un nuevo futuro: la presidente del KKL y el alcalde de Jerusalén plantan árboles junto con cientos de estudiantes en el parque de amianto de la capital

KKL
KKL

Por primera vez en muchos años, KKL está volviendo a su antigua gloria y celebró un gran evento festivo de plantación en cooperación con la Municipalidad de Jerusalén en la capital. La presidente del KKL, Yifat Ovadia-Lusky, y el alcalde de Jerusalén, Moshe León, plantaron árboles junto con unos 250 estudiantes de la ciudad en el parque de amianto en el barrio de Kiryat Yovel de la ciudad.

Tu B’Shvat este año está marcado por la sombra de la Guerra Espadas de Hierro, y los árboles tienen el significado de renacimiento y rebrote, de ahí la idea de realizar plantaciones en este momento.

Además de las plantaciones, los niños disfrutaron de una serie de actividades en el evento, que incluyeron la elaboración de macetas, y un móvil educativo KKL.

El Parque del Amianto es otra empresa conjunta del Keren Kayemet Le Israel, la Municipalidad de Jerusalén y la JDA, con una inversión de 70 millones de shekels en su desarrollo. El parque cubre un área de aproximadamente 100 dunams para el beneficio del público.

Yifat Ovadia Lusky, presidente del KKL, dijo: «Hoy mantenemos una larga tradición sionista que ha echado raíces en la Tierra de Israel: plantar con estudiantes israelíes. Esta tradición fue iniciada por los educadores del Yishuv judío, y mucho antes del establecimiento del Estado de Israel, el Sindicato de Maestros y el Fondo Nacional Judío establecieron esta costumbre. No hay nada más emocionante que ver a niños y jóvenes plantando juntos y conectándose con la tierra. Este año, celebramos Tu B’Shvat a la sombra de la Guerra Espadas de Hierro. Es precisamente ahora, durante la guerra, cuando las plantaciones adquieren el significado de rebrote, esperanza y transmiten un mensaje de fortalecimiento: estamos aquí, en Jerusalén, nuestra capital eterna, plantando y continuando, creando vida. Y al igual que los árboles que plantamos aquí juntos, nosotros también creceremos como pueblo y nos volveremos más fuertes».

El alcalde de Jerusalén, Moshe León, dijo: «Vinimos aquí hoy junto con los niños de Jerusalén y los niños de Sderot que han estado viviendo en Jerusalén en los últimos meses para continuar con la tradición y plantar árboles que crecerán y glorificarán el hermoso parque de asbesto que se estableció gracias a la ayuda del KKL. Es importante para mí dar las gracias a KKL por su colaboración y acción conjunta en favor de los residentes de Jerusalén. El hermoso parque en el que nos encontramos hoy es solo uno de las docenas de nuevos parques que hemos establecido en la ciudad en los últimos años y continuaremos desarrollando e invirtiendo. Feliz Tu B’Shvat».

Leer más – Las FDI confirmaron la muerte de un sargento que estaba internado después de ser herido en Gaza

Leer más – Maia Cukierkopf, reservista israelí con padres argentinos: “Perdí amigos en el ataque del 7 de octubre, muchos estaban en el festival Nova»

3 COMENTARIOS

  1. He Got 256,354 Free Views With AI…

    Can you believe it?

    People spend thousands of dollars to get that kind of result…

    My friend Kundan just did it for free…

    He only used his new app… AI ScreenSnap…

    It’s the world’s first AI app that can generate videos with the power of Video-Exclusive AI Engine…

    That can edit, record, and generate videos with just a few clicks… with zero experience…

    Click here now and watch AI ScreenSnap in action https://ext-opp.com/AIScreenSnap

  2. BIG NEWS: there’s a brand new software being launched today that legally tricks AI chatbots into recommending YOUR website.

    Go check it out here ==>> https://ext-opp.com/ProfitSGE

    That’s right: Just imagine…there’s 1.5 billion people using AI chatbots every day.
    What if every time someone…

    -> Searched for “best laptops for my needs”… the AI would show them your website?
    -> Asked ChatGPT for “best doctors in my city”… it would send them to your local client’s business?
    -> Begged Google Gemini for “FAST weight loss”… you guessed it, Gemini would FORCE them to visit your site, display your affiliate offer and fill your pockets full of sales!

    This is a TRAFFIC & SEO revolution unlike anything that’s ever come before.

    This is YOUR chance to legally “hijack” traffic from 1.5 billion AI chatbots users and funnel it straight to any offer, site, product – for yourself or your clients!

    Get your copy here ==>> https://ext-opp.com/ProfitSGE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí