Ataque terrorista en la autopista 1 de Israel: una persona fallecida y múltiples heridos

Ataque terrorista en la autopista 1 de Israel: una persona fallecida y múltiples heridos
Ataque terrorista en la autopista 1 de Israel: una persona fallecida y múltiples heridos

Una persona murió y múltiples personas resultaron heridas en un ataque a tiros en la autopista 1 de Israel, entre Ma’ale Adumim y Jerusalén.

Según los informes, el hombre fallecido tenía 26 años, indicó Magen David Adom (MDA).

Además, entre los heridos hay un joven que está en estado grave y dos mujeres (una de ellas embarazada).

Las autoridades confirmaron que, hasta el momento, hay 11 personas heridas, con lesiones de distintas consideraciones.

«Esta mañana, a las 7:29 am, se recibieron muchas llamadas en el centro de llamadas de emergencia 101 de la MDA sobre un terrorista que abrió fuego contra vehículos en la Ruta 1 desde Jerusalén hasta Ma’ale Adumim, entre Zaitim Junction y A-Zaim Checkpoint«, dijo la MDA.

El comunicado del servicio de emergencia continuó: «Una gran cantidad de personal de la MDA fue enviado inmediatamente al lugar, incluidos socorristas de la unidad Medicycle de la MDA, ambulancias y MICU».

«Los equipos de la MDA que llegaron al lugar declararon la muerte de un hombre de unos 20 años, brindaron atención médica y fueron evacuados a Sha’. son los hospitales Tzedek, Hadassa Ein Karem y Har HaTzofim 11 víctimas: una mujer de 23 años en estado grave, consciente, con heridas de bala en la parte superior del cuerpo; cuatro heridas moderadas, totalmente conscientes, entre ellas una mujer de 30 años, que sufre heridas de bala en la parte superior del cuerpo; un hombre de 23 años que sufre heridas de bala en el estómago y las extremidades; un hombre de 51 años que sufre heridas de bala en las extremidades; y una mujer de 52 años que sufre desde heridas de bala en sus extremidades«, concluyó el informe.

Respecto a los terroristas, dos fueron abatidos en el lugar. Al respecto, la policía señaló: «Hace poco, se recibió un informe sobre un ataque a tiros en la Ruta 1 desde Maaleh Adumim hacia Jerusalén. Hay varias víctimas en el lugar, con diversos grados de lesiones«.

«Los dos terroristas fueron neutralizados. Las fuerzas policiales en el lugar han iniciado búsquedas debido a la preocupación de que haya más terroristas«, sentenció.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Eurovisión considera descalificar a «October Rain», la canción que representará a Israel en el concurso, por considerarla ‘política’

Leer más – El escalofriante informe que publicó Israel sobre los ataques sexuales de Hamás

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí