Manifestantes pro palestinos intentan impedir el concierto del cantante israelí Ishay Ribo, que será cerca de la Universidad de Harvard, en Boston.
En los anuncios, los manifestantes afirman: “El personal de la sala donde debía celebrarse el concierto boicoteó el acto y se contrató a un equipo externo. Únete a nosotros en la manifestación”.
El concierto fue organizado por Beit Jabad de Harvard, que respondió: “Voces de odio judío y anti-Israel se dirigieron en el último día hacia la Jabad de Harvard y el cantante Ishay Ribo. Ishay es una persona que simboliza el amor y la paz. Su música despierta el alma y fomenta la conciencia, tanto judía como humana”.
Además, continuaron diciendo que “esta velada se creó para levantar el ánimo de los estudiantes israelíes y judíos que sufren el antisemitismo en los campus universitarios. El amor, la paz y la música vencerán. Aunque no sabemos si va a haber beneficios del evento, si los hay, el dinero se destinará a la curación y reconstrucción de Israel, que se está recuperando del intento de un enemigo de destruirlo”.
-
Las FDI presentaron oficialmente un plan para evacuar Rafah, en el extremo sur de Gaza
-
Las FDI localizaron un túnel bajo hospital y universidad en Gaza que conecta el norte con el sur
El cantante israelí actuó ante muchas audiencias judías en todo Estados Unidos, e incluso apareció en el Madison Square Garden hace unos meses, pero los manifestantes pro palestinos están pidiendo boicotear y cancelar la de esta noche.
Las publicaciones en las redes sociales contra Ribo e Israel incluyeron afirmaciones de que se trata de una recaudación de fondos para el “genocidio”.
Vía Israel Noticias