Manifestantes pro palestinos boicotean el concierto de un cantante israelí

Ishay Ribo
Ishay Ribo

Manifestantes pro palestinos intentan impedir el concierto del cantante israelí Ishay Ribo, que será cerca de la Universidad de Harvard, en Boston.

En los anuncios, los manifestantes afirman: “El personal de la sala donde debía celebrarse el concierto boicoteó el acto y se contrató a un equipo externo. Únete a nosotros en la manifestación”.

El concierto fue organizado por Beit Jabad de Harvard, que respondió: “Voces de odio judío y anti-Israel se dirigieron en el último día hacia la Jabad de Harvard y el cantante Ishay Ribo. Ishay es una persona que simboliza el amor y la paz. Su música despierta el alma y fomenta la conciencia, tanto judía como humana”.

Además, continuaron diciendo que “esta velada se creó para levantar el ánimo de los estudiantes israelíes y judíos que sufren el antisemitismo en los campus universitarios. El amor, la paz y la música vencerán. Aunque no sabemos si va a haber beneficios del evento, si los hay, el dinero se destinará a la curación y reconstrucción de Israel, que se está recuperando del intento de un enemigo de destruirlo”.

El cantante israelí actuó ante muchas audiencias judías en todo Estados Unidos, e incluso apareció en el Madison Square Garden hace unos meses, pero los manifestantes pro palestinos están pidiendo boicotear y cancelar la de esta noche.

Las publicaciones en las redes sociales contra Ribo e Israel incluyeron afirmaciones de que se trata de una recaudación de fondos para el “genocidio”.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí