Portavoz de las FDI aseguró que encontrarán al lider de Hamás «vivo o muerto»

Yahya Sinwar
Yahya Sinwar

El portavoz de las FDI, contralmirante Daniel Hagari, participó el pasado martes en la conferencia de emergencia de la Organización Sionista Mundial sobre los retos a los que se enfrenta el pueblo judío en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén.

Al militar le preguntaron por el paradero de Yahya Sinwar, líder de la organización terrorista Hamás en Gaza y uno de los autores intelectuales de la masacre del 7 de octubre.

Según trascendió, el terrorista está escondido desde que Israel lanzó una campaña militar en Gaza en respuesta a la masacre.

No creo que la cuestión sea dónde está el objetivo, llegaremos a Yahya Sinwar, vivo o muerto. Tardemos lo que tardemos, lo haremos», señaló el portavoz.

Hagari continuó: «Estamos reuniendo nuestra inteligencia, estamos haciendo muchas cosas, asumiendo riesgos y sucederá”.

500 líderes judíos de 38 países de todo el mundo asistieron a la conferencia, cuyo objetivo es desarrollar estrategias a las que se enfrenta el judaísmo mundial tras la masacre del 7 de octubre, incluido el aumento masivo de incidentes antisemitas en todo el mundo.

Fuente: Israel Noticias.

Leer más – Importante militar de las FDI aseguró que Hezbolá «pagará un precio muy alto»

Leer más – Prendieron fuego una antigua sinagoga en Túnez

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí