Magnate inmobiliario de Los Ángeles llama a Biden «jefe del proyecto sionista»

Mohamed Hadid
Mohamed Hadid

El magnate inmobiliario Mohamed Hadid criticó a Joe Biden por apoyar a Israel y dijo que es el «jefe del proyecto sionista».

A través de su, Instagram Hadid dijo que Biden era un “criminal de guerra nazi” que debería ser “perseguido” por apoyar a Israel en su guerra contra Hamás.

Hadid, famoso por construir mansiones y hoteles de lujo en la zona de Bel Air de Los Ángeles, y finalista del Antisemita del Año 2022, sugirió que el mandatario norteamericano era el cerebro de un complot para destruir al pueblo palestino.

“Esta es la guerra de Biden contra el pueblo palestino. Estará ante el tribunal con el resto de los criminales sionistas. Los perseguiremos como hicieron con los nazis”, expresó.

El padre de las modelos Gigi (finalista del Antisemita del Año 2023) y Bella Hadid (con un largo historial de frases antisemitas) respondió a un clip de Jeffrey Sachs, director de la Red de Desarrollo Sostenible de la ONU, que instaba a EE.UU. a dejar de enviar armas a Israel.

Además, en respuesta a un informe de la ONU sobre un niño que pasaba hambre en Gaza, el magnate llamó al presidente Biden el “jefe del proyecto sionista”.

En cuanto a las negociaciones sobre el intercambio de rehenes y el plan de alto el fuego temporal, Hadid aseveró: “No necesitamos pedir un alto el fuego. Exigimos un alto el fuego”.

No satisfecho con un llamado a poner fin a las acciones militares, Hadid dijo que los judíos no tienen derecho a vivir en Israel.

“Exigimos el fin de la ocupación y el fin del colonialismo. En resumen, lárguense de Palestina», escribió.

Su hija, la supermodelo Bella Hadid, también ha participado en una retórica antiisraelí y publicó en Instagram a finales de noviembre que Israel secuestra y viola regularmente a palestinos.

Les dijo a sus 80 millones de seguidores que Israel participa a menudo en el mismo tipo de atrocidades perpetradas por los terroristas de Hamas el 7 de octubre. Luego se retractó de su publicación y se disculpó por no “verificar los hechos” de sus afirmaciones antes de publicarlas.

 

Vía WIN

3 COMENTARIOS

  1. El padre, Mohamed Hadid es un antisemita declarado, desprestigia a la humanidad, y la hija es antisemita y mentirosa.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí