La cuenta oficial de Israel dio a conocer grabaciones telefónicas que confirman la participación de profesores de la UNRWA el 7 de octubre.
En conversaciones entre dos empleados de la UNRWA, se puede notar en las grabaciones que se jactan de tomar como rehenes a mujeres israelíes y de su participación en la masacre.
🔴 INDIGNANTE E INACEPTABLE
Yusef Al-Hawajara, un maestro de @UNRWA, llamó a su colega para alardear sobre cómo secuestró a mujeres israelíes, sus “Sabaya” – término despectivo que ve a las mujeres como trofeos de guerra.
Si maestros de UNRWA secuestran mujeres y las ven como… pic.twitter.com/lbfSPafyiY
— Israel en Español (@IsraelinSpanish) March 4, 2024
Breaking: incriminating evidence which reveals the participation of @UNRWA teachers in the October 7th massacre.
“I’m inside, I’m inside with the Jews! We have female hostages, I captured one!”
Listen to these two recorded conversations incriminating two different UNRWA… pic.twitter.com/9K4UHSbUgl
— Israel (@Israel) March 4, 2024
“¡Estoy dentro, estoy dentro con los judíos! ¡Tenemos mujeres rehenes, yo capturé a una!», dice uno de ellos.
«Si maestros de UNRWA secuestran mujeres y las ven como trofeos de guerra, ¿qué será lo que enseñan en las escuelas de Gaza?», manifestó la cuenta oficial de Israel en X.
Centenares de trabajadores de UNRWA son terroristas y varios participaron en la masacre del 7 de octubre y el secuestro de civiles israelíes, incluyendo mujeres.
-
Comunicado de Herut Argentina por lo sucedido en Gran Hermano: «Si no se lo dimensiona correctamente, pasa sin pena ni gloria»
-
Dieron a conocer la operación de las FDI en Gaza contra terroristas que se escondían en una ambulancia
Además, las FDI revelaron el nombre de otros cuatro funcionarios de la UNRWA sobre los cuales dijo tener «pruebas decisivas» de su participación en la masacre del 7 de octubre, que se agregarán a los 12 nombres previamente revelados.
Aún no se dieron a conocer las identificaciones de los cuatro funcionarios.
Según las FDI, cada uno de ellos estableció roles en la UNRWA en salud, educación y otros roles positivos, al mismo tiempo que tenían un doble desempeño en grupos terroristas.
Parte de la evidencia demuestra que los funcionarios de la UNRWA estuvieron en territorio israelí en el sur el 7 de octubre.