Israel habría fijado una fecha límite para un acuerdo diplomático con el Líbano

Israel habría fijado una fecha límite para un acuerdo diplomático con el Líbano
Israel habría fijado una fecha límite para un acuerdo diplomático con el Líbano

El periódico libanés Al-Akhbar, afiliado al grupo terrorista Hezbollah, informó que Israel ha fijado una fecha límite para un acuerdo diplomático para calmar las tensiones en la frontera con el Líbano.

Según el informe, Israel informó a los países occidentales que esperará hasta el 15 de marzo para lograr un cese en las hostilidades.

Si tal acuerdo no se logra antes de la fecha asignada, Israel se prepararía para expandir las operaciones de las FDI en el Líbano a una guerra a gran escala.

Desde el inicio de la guerra con Hamás, los terroristas de Hezbolá han disparado misiles casi a diario hacia el norte de Israel, hiriendo a un gran número de personas y matando a muchas otras.

A principios de esta semana, Patnibin Maxwell murió por un misil antitanque lanzado hacia el norte de Israel, y otras siete personas resultaron heridas en el ataque.

Tras la muerte de Maxwell, el ministro de Defensa, Yoav Gallant (Likud), advirtió al asesor principal del presidente Biden, Amos Hochstein, que «la agresión de Hezbolá está arrastrando» a ambos países «a una peligrosa escalada».

Además, en enero, Barak Ayalon (48) y su madre Merav murieron cuando un misil antitanque alcanzó una casa en Moshav Yuval, en el norte de Israel.

También en diciembre de 2023, un granjero israelí de 60 años murió cuando se disparó un misil antitanque hacia la ciudad de Matat.

Fuente: Israel National News.

Leer más – En medio de la guerra con Hamás, Israel no restringirá el acceso a la mezquita de Al Aqsa durante el Ramadán

Leer más – Exvicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza: «El Comandante Chávez tenía razón, maldito sea el Estado Sionista de Israel»

1 COMENTARIO

  1. Arrasen El Libano antes que se opongan por razones políticas los traidores de las organizaciones internacionales. Que no nos maniaten nuestros caminos de Libertad que vamos a reconquistar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí